Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1721)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias a los que habeis contestado, me habeis dado una alegria, espero que este en el buzon cuando llegue.

PD: Pegniki la verdad que a nuestra edad pocas cosas nos producen esta sensacion, pero la verdad que en el momento que tienes el juego y lo pones en la play para jugar, despues de estar esperando tanto tiempo, no tiene precio.

Lo malo es como le digo yo a mi novia esta noche que no puede ver el final de PERDIDOS que habiamos planeado ver online esta noche. JAJAJA (yo es que desde la play3 veo online series y peliculas casi todos los dias, con el dolby y el plasma de 42" en el comedor es una gozada)

Saludos
ha!! y si podeis si el cartero es buena gente, en mi caso por ejemplo tengo el buzón roto y la puerta se abre, el me lo a dado en mano ( no tiene por que hacerlo, puede incluso meterlo dentro y ale) ...

si no es mucha molestia que os lo de en mano, en mi caso es fácil ya que vivo en un piso, y no tiene ni que subir escaleras el buzon esta alao de la puerta ...

pero bueno si te lo da en mano mucho mejor ...

pd; sergio yo tengo 25, y los espero como si tuviese 10 años XDXD, los videojuegos no tienen edad ...

bueno decir que me a llegado el rdr de zavvi.com, soy de motril granada ... por si alguien lo esta esperando de granada que sepa que ya esta aquí, es solo cuestión de tiempo, si no es hoy llegara mañana ...

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Yo soy del Zaidín, me cago en Diezma coño jajaja.
A ver si mañana hubiese suerte...

Venga chicos, que esos 30/35 euros que nos hemos ahorrado nos llega para el God Of War III edicion especial con la pelicula TROYA en el carrefour a partir del 28 de mayo.

Yo creo que 5 dias merecen la pena esos eurillos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje

Desde luego que sí, tranquilos, por lógica, mañana lo tendremos en nuestras manos.
Por mi parte, estoy bastante cagado ya que es mi primera compra por internet y como se extravie...

Suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn