Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1720)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, parece que hoy es el dia que le esta llegando el Red Dead que salio el 18/05. Espero que cuando llegue a casa me hayan dejado el juego en el buzon o el papelito.

Recordaros que muchos pedidos venian con una guia del juego en ingles, asi que lo mas seguro que tenga que picar al timbre de casa o que deje el papelito en el buzon porque no creo que quepa en el buzon.

Si os deja el papelito hasta el dia siguiente no podeis ir a buscar el juego, asi que si veis el papelito y hace poco que ha pasado el carter@, mejor ir a buscarlo por alguna calle cercana, porque sino tendreis que esperar otro dia mas.

saludos.
A los que os ha llegado creeis que cabra en un buzon parecido a este

Esta foto la he sacado del google pero el mio es mas o menos igual, creeis que cabra aqui dentro?

Es que cuando llegue del curro me gustaria que estuviera dentro, porque sino cabe me dejan el papelito y sino hasta mañana o pasado no podria ir a buscarlo a correos.

Parezco un crio esperando el juego.

Esta foto la he sacado del google pero el mio es mas o menos igual, creeis que cabra aqui dentro?

Es que cuando llegue del curro me gustaria que estuviera dentro, porque sino cabe me dejan el papelito y sino hasta mañana o pasado no podria ir a buscarlo a correos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Me ha llegado el juego de zavvi.es con la guia, ahi te entra de sobra, porque la guia es del tamaño de la caja y son 23 paginas, pero no te creas q es una guia de como pasarse el juego, es poco mas q un manual.

Un saludo

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Jajaja, sí que lo pareces, pero yo estoy igual y también tengo 30 tacos eh, así que no te sientas mal, ya querría mucha gente que les pudiera crear tanta ilusión a nuestra edad algo que al fin y al cabo solo nos ha costado 37 leuros

PD: No se a los demás que lo están esperando, pero yo tengo una paranoia que no veas con que algún vecino me lo pueda robar del buzón.... Como se le va a uno la olla

Me ha llegado el juego de zavvi.es con la guia, ahi te entra de sobra, porque la guia es del tamaño de la caja y son 23 paginas, pero no te creas q es una guia de como pasarse el juego, es poco mas q un manual.

Un saludo

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Ok te a llegado pero puedes decir a donde? Es para que la gente esté atenta a sus buzones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn