Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1719)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy como tu... pedi mi 1º pedido en mymemory y llevo 21 dias esperando mi SSFIV... decepcion total con esta web.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Tampoco hace falta que lo digas cada 5 post, jajajjajaja xDDD

Pues en mi experiencia, genial, tardó 7 días, una semanita y todo perfecto, yo estoy muy contento con la web.

En realidad me juego el cuello a que tendrías que estar decepcionado con correos y no con la web, pero siempre se culpa a la web... en un 90% de los casos no tienen la culpa...

Una dudilla que tengo a ver si alguien me la soluciona, pienso pedir RDR a Zavvi pero de momento esta agotado por lo q pienso q tardara lo suyo y la pregunta es: cuando llega... de que forma llega?? es decir llega al buzon y listo?? esq mi buzon esta roto y se habre solo o llega en paquete a la puerta de casa? jejeje. Solo eso gracias.

Iniciado por Calle Ver Mensaje
Lo normal es que SIEMPRE te lo dejen en el buzón. Luego claro depende de la actitud de el/la cartero/a de tu barrio, si ve que tienes el buzón roto y tal puede que te suba el paquete a casa.
En mi caso una vez se me olvidó cerrar el buzón, y la cartera al ver que lo tenía abierto me lo subió a casa, pero como ya digo, no está obligada para nada, con dejarlo en el buzón ella ya ha cumplido.

Así que si lo pides, mejor que arregles el buzón primero, por si acaso

Me acaba de llegar el RDR de zavvi.es, ahora a viciarse bien

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Disfrutalo! haber si yo tengo suerte y me llega en el transcurso del dia... suerte a los demas que tambien estan esperando! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn