Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1718)

Conversación publicada en el foro Juegos

En el Twitter de Zavvies, salía que a uno de Granada (de donde yo) le habían dado ya su RDR hoy.

Es normal que siendo él de Granada como yo, se lo hayan dado y a mí no? :S
A ver si llega ya mañana, según tengo entendido, tenían ya los paquetes.

Iniciado por Udine Ver Mensaje
Lo mismo el chaval hizo la reserva cinco días antes que tú. Claro que es normal. Los envíos llevan un orden y corresponde al orden del pre-order.

Lo que no entiendo es que le lleguen a todos los juegos menos a mí que lo pedí el 30 de Abril que se dice pronto, madre mía, que suertehe tenido con mi primer pedido a Zavvi...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
No tiene nada que ver eso..yo y muchos pitus lo pedimos a la vez con una oferta hara mas de ems y medio y nos lo enviaron el dia 18 y seguimos esperando XD

Lo que no entiendo es que le lleguen a todos los juegos menos a mí que lo pedí el 30 de Abril que se dice pronto, madre mía, que suertehe tenido con mi primer pedido a Zavvi...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Yo estoy como tu... pedi mi 1º pedido en mymemory y llevo 21 dias esperando mi SSFIV... decepcion total con esta web.
Una dudilla que tengo a ver si alguien me la soluciona, pienso pedir RDR a Zavvi pero de momento esta agotado por lo q pienso q tardara lo suyo y la pregunta es: cuando llega... de que forma llega?? es decir llega al buzon y listo?? esq mi buzon esta roto y se habre solo o llega en paquete a la puerta de casa? jejeje. Solo eso gracias.

En el Twitter de Zavvies, salía que a uno de Granada (de donde yo) le habían dado ya su RDR hoy.

Es normal que siendo él de Granada como yo, se lo hayan dado y a mí no? :S
A ver si llega ya mañana, según tengo entendido, tenían ya los paquetes.

Iniciado por Udine Ver Mensaje
ole ese granaino! que ya estamos en segunda hermano!!

tranquilo ya mismo te llegara! yo aun no lo pillado, pero caera lo mas seguro!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn