Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1717)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con estas cosas de los envíos nunca se sabe. Thehut me envío un juego y a los 2 días otro. El primero me llegó en 5 días laborables y el segundo a los 11 días laborables.

También con el tema de las cenizas del volcán hay días que cierran ciertos aeropuertos del Reino Unido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Lllevo yo esperando 20 dias por un juego de MyMemory, mañana hara 21 dias y reclamare... es mi 1º perdido... de verguenza... espero que no me vuelvan a cobrar otra vez el juego
hola a todos quisiera saber como puedo resolver un problemilla el dia 18 de esta mes pedi un juego a the hut me registre e hice el pedido ayer entre en la pagina a mirar el estado del pedido y mire que habia puesto mal el codigo postal puse dos numeros mal y ahora no se si me ba a llegar ni nada llame a correos y me dijeron que para saber donde estaba el paquete que necisito un numero y unas letras pero no se donde ni como conseguirlo quisiera consejo vuestro ya que teneis mas esperiencia

gracias

hola a todos quisiera saber como puedo resolver un problemilla el dia 18 de esta mes pedi un juego a the hut me registre e hice el pedido ayer entre en la pagina a mirar el estado del pedido y mire que habia puesto mal el codigo postal puse dos numeros mal y ahora no se si me ba a llegar ni nada llame a correos y me dijeron que para saber donde estaba el paquete que necisito un numero y unas letras pero no se donde ni como conseguirlo quisiera consejo vuestro ya que teneis mas esperiencia

gracias

Iniciado por dikon Ver Mensaje
No tienes porque no creo que hayas pagado el envio certificado. Envia una query a TheHut y comentaselo, no se me ocurre otra cosa.
Con suerte por la dirección y ciudad te corrijan el código postal los de correos al verlo...a malas se lo devuelven al remitente (thehut) y se pondrán en contacto contigo al haber un problema de envío. De todas formas haz lo que te ha dicho titospain, informa a thehut antes.

Saludos!!

Joder que guapada. me ha llegado hoy de zavvi, y no veas que vicio....
En el online ya he conseguido el trofeo de matar a uno d rockstar ( curiosamente en mi primera partida online).
Una preguntita, como se utiliza el dead eye?

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
para eso ya tienes el hilo oficial http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2..._la_venta.html hay te ayudaran mejor porque eso ya no tiene nada que ver con la importacion

Joder que guapada. me ha llegado hoy de zavvi, y no veas que vicio....
En el online ya he conseguido el trofeo de matar a uno d rockstar ( curiosamente en mi primera partida online).
Una preguntita, como se utiliza el dead eye?

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Y para eso el juego trae una cosa llamado INSTRUCCIONES
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn