Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1716)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo ya lo tengo de zavvi.es (despachado Martes 18)
Se ve que mi oficina de correos hace bien las cosas jajajaja

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Hombre tambien sera logistica, no es lo mismo el que vive como tu en el norte a el que vive en Barbate. Eso ira por distribución de CP al pasar la frontera se mandan a un centro logistico en el norte, otro para centro del pais y otro para el sur.

Si hay algun funcionario de Correos que lo confirme.
Con estas cosas de los envíos nunca se sabe. Thehut me envío un juego y a los 2 días otro. El primero me llegó en 5 días laborables y el segundo a los 11 días laborables.

También con el tema de las cenizas del volcán hay días que cierran ciertos aeropuertos del Reino Unido.

Saludos!!

Si cabe en el buzón sí, si no, pues te deja el papelito y al dia siguiente ya puedes ir a recogerlo. El mismo día no se puede.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Ya ves, yo tambien era esceptico.. pero justo el dia que me llego el juego vi al cartero con la moto yendo a mi casa y yo detras corriendo y siguiendole y cuando llegue me hice el despistado y me dijo "esto es para ti" y yo ah vale y era el juego y miré haber si cabia en el buzon y si que cabe
ahora haber si me llega esta semana o la que viene mi BC2 de zavvi.es (que dice en el email que tardan entre 10-15dias )
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4