Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1714)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno... llevo esperando de MyMemory (mi 1º compra encima) el SSFIV comprado el dia 4 de Mayo, estamos 24 de Mayo me da que mañana a reclamar

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Esperate un poco mas, en mymemory tardan bastante algunas veces! Te lo digo por experiencia personal con FFXIII.

Esperate un poco mas, en mymemory tardan bastante algunas veces! Te lo digo por experiencia personal con FFXIII.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Pero llevo ya 20 dias esperando xDDD

Que suerte a mi tambien me lo despacharon el 18 pero no me ha llegado hoy... supongo que ya llegara mañana.

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Creo que a todos nos mandaron el mensaje de despachado a la vez, para que dejaramos de mandarles emails y preguntar, y ya habrán ido enviando como sea.... Porque yo tengo pedido uno en zavvi.es y otro en thehut para un amigo, y los despacharon a la vez. Al llegar a casa miraré si ha llegado alguno (ya que le he hecho el favor a mi amigo de pedírselo con mi cuenta porque el nunca ha importado y decía que no se fiaba, el primero que llegue es pa mí obviamenteXD), lo ideal sería hoy, porque mañana tengo la tarde muy liada, jeje.
ami tampoco me llego, mañana seguro porque en otros foros les llego oi a mucha gente despachado el 17 igual que yo, mañana seguro, twitter zavvi.es :

Cowboys: Id dando de beber a esos caballos y afinando la puntería para esta semana

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn