Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1709)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola buenas

Alguien sabe de algun sitio donde te hbajen el precio de los juegos por comprarlos por lotes?
Es decir, el red... vale 40 la unidad, pues si te pillas 15 que te valga cada uno 32 por ejemplo

Gracias

Iniciado por miguel_10 Ver Mensaje
+1

Yo tambien estoy buscando una pagina que utilice ese sistema, haber si alguien sabe algo.

hola buenas

Alguien sabe de algun sitio donde te hbajen el precio de los juegos por comprarlos por lotes?
Es decir, el red... vale 40 la unidad, pues si te pillas 15 que te valga cada uno 32 por ejemplo

Gracias

Iniciado por miguel_10 Ver Mensaje
Blahdvd... es la unica que utiliza un formato "parecido" a lo que buscais.

A mí me pilló en aquel entonces, pero no era un valor muy elevado. Lo comuniqué al banco y puse su reclamación pertinente. En cuestión de 15 días o algo así me lo solucionaron. Desde entonces hice una tarjeta de recargo no asociada a ninguna cuenta bancaria. Cada vez que quiero comprar algo en internet le meto el dinero exacto y hago la compra. Así me aseguro de que los datos que meto son de una tarjeta que siempre está a 0€.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
la tarjeta esa dóinde la haceis porque yo estaba buscando una hace tiempo, precisamente para evitar estas cosas. Pero no encontré ninguna así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn