Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1708)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas me podeis decir que paginas envian el dualshock 3 a españa por correo certificado? gracias

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
En Shopto.net
Hola!!, me quiero comprar el Dualshock 3 por zavvi que esta a 42 euros y pone FREE UK DELIVERY, no tiene gastos de envio en reino unido verdad? y en españa si lo tiene, cuanto seria? o alguna página donde tambien salga rentable.. ?
Se puede pagar con la cibertarjeta?

Muchas gracias, un saludo!

Hola!!, me quiero comprar el Dualshock 3 por zavvi que esta a 42 euros y pone FREE UK DELIVERY, no tiene gastos de envio en reino unido verdad? y en españa si lo tiene, cuanto seria? o alguna página donde tambien salga rentable.. ?

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
compañero cuando lo hagas me avisas q yo tmb kiero 1
--- [ Añadido ] -----

En Shopto.net

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
y no hay ninguna mas que mande certificado?

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
Los gastos de envío de Zavvi son una libra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn