Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1707)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, hoy me he dado cuenta que en mi tarjeta del banco se han estado realizando compras que yo no he hecho. Sospecho que alguna tienda de importación está detrás. Aunque sólo compro en play.com y thehut . Es una puatada, pues los cargos han sido cuantiosos, aunque ya está la denuncia y todos los trámites hechos. Y espero que el banco lo solucione. Pero bueno quería saber si a alguien más le ha pasado, pues ya pasó algo parecido el año pasado. A mí no me pilló. Pero creía que esto ya lo había arreglado, porque estos tienen compra segura.

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Nunca se está seguro al 100% dando datos bancarios por internet. Hace un tiempo pasó con Shopto. El banco te lo solucionará, pero te tardarán unas semanas.

Pero en el banco saben de donde viene el cargo, le dices que eche para atras los pagos y ya esta.

A mi me cobraron una vez una pagina extranjera 45 dolares de Singapour. Fui al banco y lo solucionaron.

Y cerré la cuenta paypal (que dicen que es muy segura pero al final son como todos)

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
si, saben de dónde viene. ya he puesto la denuncia y la solicitud al banco del reintegro de las cantidades. y no son 45$ son casi 1000 €. Algún desgraciaó se está recorriendo europa en viajes a mi costa.
--- [ Añadido ] -----

Nunca se está seguro al 100% dando datos bancarios por internet. Hace un tiempo pasó con TheHut. El banco te lo solucionará, pero te tardarán unas semanas.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
mientras me lo solucionen da igual que sean unas semanas.
Alguien me puede decir como contactar con Mymemory para reclamar 1 juego que no me llega?

Es mi 1º pedido a esa web, y de momento muy buena nota no se esta llevando...

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Hola amigos, hoy me he dado cuenta que en mi tarjeta del banco se han estado realizando compras que yo no he hecho. Sospecho que alguna tienda de importación está detrás. Aunque sólo compro en play.com y thehut . Es una puatada, pues los cargos han sido cuantiosos, aunque ya está la denuncia y todos los trámites hechos. Y espero que el banco lo solucione. Pero bueno quería saber si a alguien más le ha pasado, pues ya pasó algo parecido el año pasado. A mí no me pilló. Pero creía que esto ya lo había arreglado, porque estos tienen compra segura.

Ami me paso eso pero fue algo relacionado con el poker, puse la denuncia e hize los tramites y el banco me devolvio el dinero (eran casi 600 Euros)

si, saben de dónde viene. ya he puesto la denuncia y la solicitud al banco del reintegro de las cantidades. y no son 45$ son casi 1000 €. Algún desgraciaó se está recorriendo europa en viajes a mi costa.
--- [ Añadido ] -----

mientras me lo solucionen da igual que sean unas semanas.

Madre mia que barbaridad 1000 euracos, por ese dinero me planto en UK y busco la empresa.

Menos mal que has cortao el grifo a tiempo por que hay bancos que en caso de cubrir con el seguro el "desfalco" solo lo hacen hasta cierta cantidad. Ojala no sea tu caso y el banco los devuelva todos.

Suerte tio
Alguien me puede decir como contactar con Mymemory para reclamar 1 juego que no me llega?

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
entra en tu cuenta y despues dale en la parte superior a MY MAiL}}}}}NEW MESSENGER. Eso es todo

Una vez hay seleccionala razon de la consulta, y lo mas importante selecciona en numero de factura que lo tienes en My Orders. Eliges el numero de factura y escribes el mensaje.

Suelen tardar poco en contestar.

A mí me pilló en aquel entonces, pero no era un valor muy elevado. Lo comuniqué al banco y puse su reclamación pertinente. En cuestión de 15 días o algo así me lo solucionaron. Desde entonces hice una tarjeta de recargo no asociada a ninguna cuenta bancaria. Cada vez que quiero comprar algo en internet le meto el dinero exacto y hago la compra. Así me aseguro de que los datos que meto son de una tarjeta que siempre está a 0€.

A mí me pilló en aquel entonces, pero no era un valor muy elevado. Lo comuniqué al banco y puse su reclamación pertinente. En cuestión de 15 días o algo así me lo solucionaron. Desde entonces hice una tarjeta de recargo no asociada a ninguna cuenta bancaria. Cada vez que quiero comprar algo en internet le meto el dinero exacto y hago la compra. Así me aseguro de que los datos que meto son de una tarjeta que siempre está a 0€.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Desde que me paso lo mismo que a ti, yo hago lo mismo que tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn