Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1706)

Conversación publicada en el foro Juegos

jeje a mi tambien me an llegado hoy el moto gp ( de mymemory) y el heroes over europe ( de thehut)

ambos pedidos el miercoles pasado... ya no exaremos unos onlines no?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje

eso esta hecho compañero, lo unco que tengo que coger practica con los aviones porque soy un cono XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Alguien le a llegado la version de red dead redeption de zavvi.es
???

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
Yo lo tengo reservado de ahí, salieron ayer los ediciones limitadas. Seguramente tarden como siempre 5 o 7 dias con suerte.

Están diciendo que los últimos que compraron RDR puede que tengan retrasos por tema de recepción de stock.

Yo lo tengo reservado de ahí, salieron ayer los ediciones limitadas. Seguramente tarden como siempre 5 o 7 dias con suerte.

Están diciendo que los últimos que compraron RDR puede que tengan retrasos por tema de recepción de stock.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
Ami m lo mandaron antes de ayer y pregunte y me dijeron k si no hay retrasos en correos stara para el dia de salida pero kien sabe alomjr alguien tiene l almacen de zavvi cerca xD
Hola amigos, hoy me he dado cuenta que en mi tarjeta del banco se han estado realizando compras que yo no he hecho. Sospecho que alguna tienda de importación está detrás. Aunque sólo compro en play.com y thehut . Es una puatada, pues los cargos han sido cuantiosos, aunque ya está la denuncia y todos los trámites hechos. Y espero que el banco lo solucione. Pero bueno quería saber si a alguien más le ha pasado, pues ya pasó algo parecido el año pasado. A mí no me pilló. Pero creía que esto ya lo había arreglado, porque estos tienen compra segura.

Hola amigos, hoy me he dado cuenta que en mi tarjeta del banco se han estado realizando compras que yo no he hecho. Sospecho que alguna tienda de importación está detrás. Aunque sólo compro en play.com y thehut . Es una puatada, pues los cargos han sido cuantiosos, aunque ya está la denuncia y todos los trámites hechos. Y espero que el banco lo solucione. Pero bueno quería saber si a alguien más le ha pasado, pues ya pasó algo parecido el año pasado. A mí no me pilló. Pero creía que esto ya lo había arreglado, porque estos tienen compra segura.

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Pero en el banco saben de donde viene el cargo, le dices que eche para atras los pagos y ya esta.

A mi me cobraron una vez una pagina extranjera 45 dolares de Singapour. Fui al banco y lo solucionaron.

Y cerré la cuenta paypal (que dicen que es muy segura pero al final son como todos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn