Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1703)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola chicos vereis me quiero pillar el gow collection que incluyel el gow 1 y el 2 en blahdvd sabeis si vienen en español ? es que me salen a 21 euros mas impuestos yme parece tirao de precio

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
No, está en inglés. En el hilo de los idiomas de los juegos de importación tienes una lista con los idiomas de una gran cantidad de juegos.

Si lo quieres en español y de importación tendrás que comprar la edición francesa que venden en VideoGamePlus que es canadiense. Tardan una semana más o menos en llegar.

Saludos!!

Estoy en la misma situacion que tu, habra q dar un poco de tiempo... yo creo q no tenemos q preocuparnos.... tiempo al tiempo xD

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Suelen tardar unas horas hasta que te mandan el e-mail

No, está en inglés. En el hilo de los idiomas de los juegos de importación tienes una lista con los idiomas de una gran cantidad de juegos.

Si lo quieres en español y de importación tendrás que comprar la edición francesa que venden en VideoGamePlus que es canadiense. Tardan una semana más o menos en llegar.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
muchas gracias ya decia yo que era muy barato

hola chicos vereis me quiero pillar el gow collection que incluyel el gow 1 y el 2 en blahdvd sabeis si vienen en español ? es que me salen a 21 euros mas impuestos yme parece tirao de precio

Iniciado por alexespi Ver Mensaje
Vienen en completo ingles los 2 de UK.

lo siento pero no se jeje

pedi el moto gp el miercoles pasado a mymemory.. me puede llegar sta semana?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Jajajajaja NO... llevo yo esperando 14 dias un juego de esa misma web, y esa web es la que mas tarda en llegar los pedidos de UK, con eso te lo digo ya todo.

Esperalo MINIMO para mediados-finales de la semana que viene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn