Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1702)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pedí dos juegos y fueron 10 días.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo llevo 11 dias laborables ya xDsi cuento sabados y domingos son ya 15 xD

Espero que en los proximos dias vengan.
Mirar lo que me ha contestado Zavvi.es a mí pregunta

Tu consulta original era:

Se sabe,¿ cuando nos van a enviar a España el Red Dead Redemption ? ,nos veremos afectados por la nube volcánica ...

Un Saludo

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

Hola Francisco,

Gracias por su email. Por el volcán en Islandia, es posible que haya un retraso con los artículos que llegan a Europa. En este momento no podemos dar más detalles.

El juego es un pre-order y los artículos serán enviados tan pronto como recibamos en nuestro almacén. Normalmente recibimos estos artículos unos días antes de la fecha de lanzamiento. No podemos garantizar que preórdenes llegará con usted en la fecha de lanzamiento

Nosotros esperamos proceder con el envio de Red Dead Redemption [PS3] la semana que comienza 17.05.2010

Una vez el pedido ha sido enviado a usted, recibirá un e-mail de confirmación. En el caso de que haya algún retraso nostros le pondremos al día vía e-mail.

El envio suele tardar de 5-15 días laborables desde nuestro almacenes en las islas del canal.

De un espacio de 30 días laborables para la entrega antes de hacer un reclamación por extravío de mercancía.

Usted puede chequear el estado del envío por medio de su cuenta.

Un saludo

Kathryn

Un Salu2

tengo un problema. reserve el RDR en zavvi.es hace unos días, y hoy en el estado ya me pone que esta despachado. hasta ahí todo bien... Lo que pasa es que todavía no me han mandado ningún email al correo.
Es para preocuparse? que debería hacer? algún consejo?

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Estoy en la misma situacion que tu, habra q dar un poco de tiempo... yo creo q no tenemos q preocuparnos.... tiempo al tiempo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn