Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1701)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Cuánto suele tardar un envío de zavvi?

Pedí el Red Dead Redemption el viernes y no sé cuando llegará (no espero recibirlo esta semana, pero sí a finales de la próxima).

Iniciado por erpisha Ver Mensaje
A mi me enviaron un email diciendo que tardarian entre 10-15 dias, tambien hay que ver que está la nube de ceniza dando por saco

Hola,Zavvi.es es seguro?
lo digo por lo de la tarjeta de crédito

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Si, lo es... como todas las demas

sabeis donde puedo comprar el mod en español...y que no sea en españa???para ahorrarme esos euros de mas??

Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
creo que aun no se ha confirmado el idioma. Creo que hay que esperar a que salga el juego. de todas formas aqui te puedes mantener informao.http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...7_05_10.html

creo que aun no se ha confirmado el idioma. Creo que hay que esperar a que salga el juego. de todas formas aqui te puedes mantener informao.http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...7_05_10.html

Iniciado por Panxo1989 Ver Mensaje
xD despues de poner el post en este hilo lo puse een ese jejeje pero muhcas gracias

Pero ha salido ya???? si no me equivoco sale el dia 21/05

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Ya, pero con el pre-order ellos se lo mandan dias antes para que mas o menos te llegue como a todos (dia 21) sea de importacion o comprado en tienda fisica en España.

Pero ha salido ya???? si no me equivoco sale el dia 21/05

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
No está aún en las tiendas, pero lo puedes encargar en zavvi, por ejemplo.

Roberthedarkman te lo ha explicado muy bien.

P.D.: si tu ubicación es Helmántica, somos paisanos XD

No está aún en las tiendas, pero lo puedes encargar en zavvi, por ejemplo.

Roberthedarkman te lo ha explicado muy bien.

P.D.: si tu ubicación es Helmántica, somos paisanos XD

Iniciado por erpisha Ver Mensaje

Osea que haciendo la pre-orden en zavvi te lo mandan en cuanto les llegue aunque sea antes del dia 21.

P.d. Concretamente Carbajosa de la Sg XDXDXDXDXDXD
Mira que son lentos en Mymemory xDDD

Hize el pedido del SSFIV el dia 4 de abril y estamos a 18 y nada... pero bueno a seguir esperando no creo que tarde mucho mas sabiendo que es la web UK que mas tarda de todas

Mira que son lentos en Mymemory xDDD

Hize el pedido del SSFIV el dia 4 de abril y estamos a 18 y nada... pero bueno a seguir esperando no creo que tarde mucho mas sabiendo que es la web UK que mas tarda de todas

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Pues a mi en mymemory me tardan los juegos en llegar entre 4-6 días. Asi que de momento todo perfecto jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn