Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1699)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio pero que en teoria ami me lo mandaron el Viernes 30 sabes tio que son 3 semanas que no es 1 ni 4 dias xD jajajaja

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
El viernes 30 dices que te lo mandaron y hoy es 16. Han pasado SOLO 10 días hábiles (los fines de semana no cuentan). Deberíais leeros de vez en cuando las condiciones y términos de uso de las webs para no decir que llevas tres semanas esperando cuando en realidad sólo han pasado 10 días.

A mi me pasa lo mismo y no he podido registrarla y he probao de muchas formas pero nada. Me cobran el euro pero me dice que no tienen autorizacion del vendedor y a los dias me devuelven el euro.

Es una pena no poder comprar en esa pagina, tienen bastantes ofertas.

Que rabia.

Iniciado por juan_leon Ver Mensaje
pues paga por paypal, que es lo mejor yo hace dias compre bioshock 2 y ASCII con la tarjeta normal (visa electron) de caixa del penedes y va perfecta pero ahorapor seguridad pago por paypal
por cierto la pagina es la ostia,envio certificado,buenos precio, en 5-7 dias laborables lo tienes en casa etc,

pues paga por paypal, que es lo mejor yo hace dias compre bioshock 2 y ASCII con la tarjeta normal (visa electron) de caixa del penedes y va perfecta pero ahorapor seguridad pago por paypal
por cierto la pagina es la ostia,envio certificado,buenos precio, en 5-7 dias laborables lo tienes en casa etc,

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
si, yo todas mis importaciones han sido de hay, me cage un poco cuando lo de la estafa esa que hubo el verano pasado, por eso prefiero pagar con la cibertarjeta en shopto, pero como se que siempre ha habido problemas preguntaba haber si alguien habia podido para intentarlo.

El viernes 30 dices que te lo mandaron y hoy es 16. Han pasado SOLO 10 días hábiles (los fines de semana no cuentan). Deberíais leeros de vez en cuando las condiciones y términos de uso de las webs para no decir que llevas tres semanas esperando cuando en realidad sólo han pasado 10 días.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
También es verdad que yo he reclamado a los 20 ó 21 días reales desde el envío y me han tenido en cuenta (en realidad serían como 15 días hábiles).

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
La primera compra no la puedes hacer con paypal tiene que ser con tarjeta que credito.

Yo se de gente que con tarjetas de la caixa han comprado y otras que no, esto es como los Milagros de Lourdes.

Para los que compraron el Red Dead Redemption en zavvi.es ----> Rumores apuntan a que Zavvi a fletado un Hércules de las Fuerzas Armadas Españolas para llevar el pedido de Red Dead Redemptions a España.

Iniciado por triku25 Ver Mensaje
Ja ja ja dios que tonterias se inventan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4