Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1698)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio pero esque lo mio va hacer ya el viernes que viene 3 semanas sin aparecer mi juego sabes y ice ayer un pedido en Game.es y me lo trajeron al proximo dia en seur sabes

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver... es un envío hecho desde España, de todas formas, ya 3 semanas si que me parece algo excesivo, seguramente ese envío haya tenido algún percance, a partir de 15 días desde el envío uno si que se puede empezar a preocupar y pensar en hacer la reclamación.

tio pero esque lo mio va hacer ya el viernes que viene 3 semanas sin aparecer mi juego sabes y ice ayer un pedido en Game.es y me lo trajeron al proximo dia en seur sabes

El mío lo pedí el 30 de Abril y no sé nada de el pedido, le he mandando un mail a Zavvi a ver si responde diciéndole que que pasa con el pedido que aún no me ha llegado, si ha habido algún problema y eso...

Les he puesto tambien el número de pedido y el titulo del juego por si acaso XD

Pero no tiene nada que ver un envío ordinario desde UK, que un envío por SEUR dentro de España. Es lógico que te llegue en 1 día.
De todos modos ve reclamando o informando a la web de que pasa algo raro. Siempre dicen de esperar determinados días, pero vamos, que si reclamas un poco antes tampoco pasa nada.
ya tio por eso qye lo veo bastante raro que en 3 semanas que haga el viernes que viene puesto ha pedir es la primera vez que me pasa eso por que con zavvi pedi el WKC y en 3 dias me llego yo no se por que cojones tarda tanto el Envio o 1 de dos o me lo han mandado a la otra casa o los de correos son unos cabrones xD
Os poneis muy nerviosos cuando no os llegan los juegos en 4 dias.

Los juegos en salir de UK tardan 1 dia pero el problema es cuando los cogen Correos España.

Si da la casualidad que pillan fines de semana, con falta de personal, las cargas y descargas, ect... es un mundo.... los que trabajan en esto lo saben.

Paciencia no compareis con otros pedidos.

alguien consiguio alguna vez registrar la cibertarjeta de la caixa en shopto?

Iniciado por luisinhorf Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y no he podido registrarla y he probao de muchas formas pero nada. Me cobran el euro pero me dice que no tienen autorizacion del vendedor y a los dias me devuelven el euro.

Es una pena no poder comprar en esa pagina, tienen bastantes ofertas.

Que rabia.

tio pero que en teoria ami me lo mandaron el Viernes 30 sabes tio que son 3 semanas que no es 1 ni 4 dias xD jajajaja

Pues hasta 3 semanas he esperado yo por un juego y me llegó perfectamente. Que te llegue en 3 o 4 días considero que es muy rápido.
De todas formas tampoco hay que estresarse tanto, si no te llega pues lo reclamas y que te devuelvan el dinero o lo vuelvan a mandar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn