Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1697)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues hoy a las 16:00 de la tarde me pedi para que mi primo que esta casi siempre por casa y tiene 8 años se divierta y asi me ayude a sacar el platino del eye pet
me costo en casa por 23€ el eye pet con la camara y la magicard incluido
esta bastante bien porque aqui en españa cuesta unos 45 y en zavvi y the hut unos 30,33 mas o menos
cuando llegue,ya os lo dire pero bueno el ASCII (6dias) y el bioshock 2 (7dias)
todo en SHOPTO www.shopto.net para quien quiera y el envio es certificado

ToRHKiD si haces una reclamacion a Correos o algo dimelo, que yo estoy igual. Me lo enviaron (Despatched) los de thehut el Martes y llevo 9-10 dias esperando y nanai. A thehut no puedo reclamar porque me dicen que me espere hasta 30 dias y luego reclame, pero 30 dias es una burrada para un paquetito

Iniciado por titospain Ver Mensaje

Ok... Sigo igual que tú, hoy tampoco me ha llegado y me estoy cansando ya, buff........

no veas ya estais 2 asi,
pues yo creo que aparte de escribir un mail si este miercoles el juego no estuviese....haria una "visita sangrienta" a los de correos,
nose, pero seria una putada no tenerlo para el proximo finde ya que el lunes es fiesta =)

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Thehut me dice que espere 30 dias, y correos que como no es certificado no puedo saber donde esta asi que...

El lunes no es fiesta en Madrid, tengo examen ¬¬
No es por nada pero os recuerdo que los pedidos son traídos de Reino Unido vía avión y existe un volcán dando la plasta que hace que a menudo cierren los aeropuestos en Reino Unido asi que puede que las entregas se retrasen bastante por razones volcánicas......................... a mi me ha tardado en llegar exactamente 7 días un pedido de thehut.com a Alemania.

No es por nada pero os recuerdo que los pedidos son traídos de Reino Unido vía avión y existe un volcán dando la plasta que hace que a menudo cierren los aeropuestos en Reino Unido asi que puede que las entregas se retrasen bastante por razones volcánicas......................... a mi me ha tardado en llegar exactamente 7 días un pedido de thehut.com a Alemania.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Ya, pero me han dicho que ellos lo enviaron el Martes asi que ya estara por aqui, si no no estaria como Despatched no? Esperare y si no que me den mi dinerito y ya esta.

Ya, pero me han dicho que ellos lo enviaron el Martes asi que ya estara por aqui, si no no estaria como Despatched no? Esperare y si no que me den mi dinerito y ya esta.

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, al decir que ellos lo han enviado, quiere decir que lo han sacado del almacén y lo han enviado por camión o lo que sea al aeropuerto, una vez allí, el avión puede que no salga o se retrase, pero ellos ya lo han enviado... esperad un poco que no pasa nada, seguramente os llegue la próxima semana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn