Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1696)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese centimo es para comprobar si tu tarjeta está activa, si está bien y si tiene dinero, luego lo devuelven.

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
pues haber si lo devuelven rapido, porque siempre pongo el dinero justo en la cibertarjeta y claro, si ahora falta un centimo, tendre que poner otro, pero me costara 1euro que me quitaran de mi cuenta..

Por qué nos la jugamos? No entiendo

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
por ejemplo un juego esta de supersemana o superventa (rebajan unos euros)
y de repente me paso con dantes hace unos 10-12 dias esta en superventas y valia 27 y luego se acabo la superventa y volvio a subir a 30 y luego a la otra semana se puso en megamonday a 24, y ahora esta a 25 creo,
en resumidas cuentas igual compras un juego a 30 y al dia siguiente esta en superventas y esta a 27 y al cabo de unos dias se quita y se pone en supersemana y esta a 25 y luego encima a magic monday a 24 y la ed.esp a 27 y por 30 que te lo compraste te hubieses esperado unos dias y por 3 euros menos la ed.esp o por 6 menos el juego =D

por ejemplo un juego esta de supersemana o superventa (rebajan unos euros)
y de repente me paso con dantes hace unos 10-12 dias esta en superventas y valia 27 y luego se acabo la superventa y volvio a subir a 30 y luego a la otra semana se puso en megamonday a 24, y ahora esta a 25 creo,
en resumidas cuentas igual compras un juego a 30 y al dia siguiente esta en superventas y esta a 27 y al cabo de unos dias se quita y se pone en supersemana y esta a 25 y luego encima a magic monday a 24 y la ed.esp a 27 y por 30 que te lo compraste te hubieses esperado unos dias y por 3 euros menos la ed.esp o por 6 menos el juego =D

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Ah, ya, pero vamos, que eso lo sabemos de siempre y puede pasar sin Megamondays ni especiales de por medio... puedes comprarte un juego hoy, y mañana anunciar que lo bajan 10€ de precio... es tener suerte o no...

pues haber si lo devuelven rapido, porque siempre pongo el dinero justo en la cibertarjeta y claro, si ahora falta un centimo, tendre que poner otro, pero me costara 1euro que me quitaran de mi cuenta..

Iniciado por kapi Ver Mensaje
alfinal leyendo las condiciones de zavvi se ve que el centimo me lo quitaron ellos

En caso de que el pago vaya a realizarse mediante una tarjeta de crédito se cargará un depósito de 0,01 euros contra la tarjeta hasta que el emisor de la misma autorice el pago.

asi que me quedo mas tranquilo lo que hasta el 20 (jueves que viene) no me lo enviaran porque no quedan existencias del Bad Company2 supongo que el martes 25 ya lo tendre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn