Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1695)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Zavvi te dicen cuando compras un juego que esperes a los 10 dias completos y que despues ya contactes con ellos si aún no te ha llegado.

Estoy por mandarme un mail sólo por como va o si ya lo han enviado o que, porque me pone en el estado enviado pero Correos me llena el buzón de cartas no del juego que he pedido....

En Zavvi te dicen cuando compras un juego que esperes a los 10 dias completos y que despues ya contactes con ellos si aún no te ha llegado.

Estoy por mandarme un mail sólo por como va o si ya lo han enviado o que, porque me pone en el estado enviado pero Correos me llena el buzón de cartas no del juego que he pedido....

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
pues nada a los 10 dias que es mañana no ? (los dias habiles no son ni festivos ni fines de semana)
pues manda mail y tardaran unas 24 horas en responder mas o menos
a los 21 o te lo vuelven a enviar o te devuelven el dinero

Hoy hace los 10 días (lo pedí el 30 de Abril y el mismo día ya me ponía enviado)

Esperaré como muy tarde al Miércoles, y como no esté reclamación, porque creo que ya está bien tanto esperar...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Hablas de zavvi.com o zavvi.es? Es que yo ayer compré el FIFA WORLD CUP 2010 en zavvi.es, y cuando me enviaron el mail, para confirmarme que me lo habian enviado ponia que el tiempo normal de envio, era entre 10-15 dias... vaya mierda.. si lo llego a saber me lo compro de otro sitio por 5 euros mas...

Hablas de zavvi.com o zavvi.es? Es que yo ayer compré el FIFA WORLD CUP 2010 en zavvi.es, y cuando me enviaron el mail, para confirmarme que me lo habian enviado ponia que el tiempo normal de envio, era entre 10-15 dias... vaya mierda.. si lo llego a saber me lo compro de otro sitio por 5 euros mas...

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
De zavvi.com

Un saludo

No a ver hay que leer un poquito las condiciones que nos dan cuando pillamos algo eh...

La cibertarjeta te cobra un 1% de tus compras...

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
si, te cuesta 1euro, en compras inferiores a 100, y un 1% en compras superiores... pero digo que me han quitado 1centimo de la cibertarjeta por concepto de operaciones en curso, NO de mi cuenta (donde te cobran el 1%)
es decir, he puesto el dinero justo, y me han quitado 1centimo de la cibertarjeta y 1euro de mi cuenta.. no sé quien ni porque..

si, te cuesta 1euro, en compras inferiores a 100, y un 1% en compras superiores... pero digo que me han quitado 1centimo de la cibertarjeta por concepto de operaciones en curso, NO de mi cuenta (donde te cobran el 1%)
es decir, he puesto el dinero justo, y me han quitado 1centimo de la cibertarjeta y 1euro de mi cuenta.. no sé quien ni porque..

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Ese centimo es para comprobar si tu tarjeta está activa, si está bien y si tiene dinero, luego lo devuelven.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn