Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1694)

Conversación publicada en el foro Juegos

Xo lo que más me importa s k me cobren el juego y luego correos tarde muxo tiempo xk se queden sin stock o yo k se.
--- [ Añadido ] -----
¿Cuando os cobran los dineros, cuando sale de UK o cuando te lo entregan en tu casa?

Iniciado por jan_88 Ver Mensaje
Cuando sale de UK, como en cualquier compra que hagas por internet. El importe lo cobran cuando lo mandan.
Si caben sí, si no caben te llaman al telefonillo si no respondes te dejan el aviso y puedes ir a recogerlo al dia siguiente, pero no puede estar allí el pedido más de 8 dias o algo así.

Si te dejan el aviso un Martes, el Miércoles ya puedes ir a Correos a pillarlo por ejemplo.

Si caben sí, si no caben te llaman al telefonillo si no respondes te dejan el aviso y puedes ir a recogerlo al dia siguiente, pero no puede estar allí el pedido más de 8 dias o algo así.

Si te dejan el aviso un Martes, el Miércoles ya puedes ir a Correos a pillarlo por ejemplo.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
muchas gracias esque voy a piyarme el Bad company2 en zavvi.es, y hasta ahora solo habia comprado en blahdvd
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, me han quitado 1centimo de la cibertargeta y pone concepto: OPERACIONES EN CURSO. Sabeis si los de zavvi.es te lo quitan por reservar o algo?
Gracias!

muchas gracias esque voy a piyarme el Bad company2 en zavvi.es, y hasta ahora solo habia comprado en blahdvd
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, me han quitado 1centimo de la cibertargeta y pone concepto: OPERACIONES EN CURSO. Sabeis si los de zavvi.es te lo quitan por reservar o algo?
Gracias!

Iniciado por kapi Ver Mensaje

No a ver hay que leer un poquito las condiciones que nos dan cuando pillamos algo eh...

La cibertarjeta te cobra un 1% de tus compras...

Si, erpisha.

http://www.*******************.com/e...station-3.html

------------------------------------------

Hoy viernes y tampoco me ha llegado el juego madre mía lo que está tardando...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
+ otro esperando a Correos Yo queria jugar este finde sin examenes! Vaya panda de vagos...

tio en mymemori se puede piyar wii? gracias

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
No, todo lo que sobrepase 1 Kilo nanai de la china xD

Para consolas mejor Ebay o webs de ese estilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn