Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1693)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tu pedido estaba en el puesto 30 de envío (por poner un ejemplo), lo cancelas y lo pides más tarde, se pondrá en la cola en el puesto que corresponda (que lo mismo es el 150).

Si tienen stock suficiente, te llegará como a todos (ya dependiendo de correos). Que no tienen stock suficiente para cubrir todos los pedidos, pues lo mismo lo recibes un mes más tarde.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No me digas k me tengo k esperar un mes ya no se k aser xk tngo también una reserva en game.

¿Sabes como puedo saber si van a tardar más o menos? gracias

No me digas k me tengo k esperar un mes ya no se k aser xk tngo también una reserva en game.

¿Sabes como puedo saber si van a tardar más o menos? gracias

Iniciado por jan_88 Ver Mensaje
Eso no se puede saber. Es arriesgarte.

nose segun el la reserva del descuento es otra y yo me refiero que igual ayer hicieron esa reserva 19 pers y si tienen pjmplo 18 juegos le tocara esperar

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
He entendido el tema de sobra. Tenía una reserva hace tiempo. Ahora la ha cancelado para volver a reservarlo pero con el descuento del 10%.

Sólo por eso, si llegan menos juegos que reservas ya se quedaría sin el.

Pues si lo se no quito la reserva k tenía x l descuento del 10%

Es que por un 10% de descuento (que te habrá supuesto 4€ como mucho) no cancelo la reserva de un juego. Ya me ha pasado de pensarme el comprar a veces al ver chollazos e intentarlo a las dos horas y no quedar stock.

Es que por un 10% de descuento (que te habrá supuesto 4€ como mucho) no cancelo la reserva de un juego. Ya me ha pasado de pensarme el comprar a veces al ver chollazos e intentarlo a las dos horas y no quedar stock.

ya tio, xo era mi primera importación y no sabía que te podías quedar sin stock, entonces ¿me recomendarías k eliminara el pedido y lo compre en game (que tengo la reserva edición limitada) o me espere a ver si llega al día? Xk lo k no voy a hacer es esperar un mes a k venga.

¿Cual es la mejor web para comprar un juego (garantías, precios baratos, tiempo de entrega...)?

Es que quiero comprar el Red Dead Redemption, y nunca he comprado ningún juego por internet, y tengo dudas.

Iniciado por erpisha Ver Mensaje
Zavvi-Thehut y blahdvd
--- [ Añadido ] -----

ya tio, xo era mi primera importación y no sabía que te podías quedar sin stock, entonces ¿me recomendarías k eliminara el pedido y lo compre en game (que tengo la reserva edición limitada) o me espere a ver si llega al día? Xk lo k no voy a hacer es esperar un mes a k venga.

Como en todos los sitios te puedes quedar sin stock, algo normal en tiendas y webs xD

Ahí debes de valorarlo tu. A mi la edición limitada de este juego no me parece nada de otro mundo. La opción de comprar de importación es por ahorrarse unas pelas y poder comprar un par de juegos al precio de uno en España.

Así que la decisión es tuya. Yo sólo te pongo una situación que se puede dar pero que no tiene porque ser así. Tampoco sé si te llegaría el día de lanzamiento el juego desde UK que sería tu salvación para esto. Te llega y entonces no recoges la de GAME o la cancelas.

Así que, como te digo, la decisión es tuya. Cualquier consejo que te demos podría no ser el más apropiado.

Ahí debes de valorarlo tu. A mi la edición limitada de este juego no me parece nada de otro mundo. La opción de comprar de importación es por ahorrarse unas pelas y poder comprar un par de juegos al precio de uno en España.

Así que la decisión es tuya. Yo sólo te pongo una situación que se puede dar pero que no tiene porque ser así. Tampoco sé si te llegaría el día de lanzamiento el juego desde UK que sería tu salvación para esto. Te llega y entonces no recoges la de GAME o la cancelas.

Así que, como te digo, la decisión es tuya. Cualquier consejo que te demos podría no ser el más apropiado.

Xo lo que más me importa s k me cobren el juego y luego correos tarde muxo tiempo xk se queden sin stock o yo k se.
--- [ Añadido ] -----
¿Cuando os cobran los dineros, cuando sale de UK o cuando te lo entregan en tu casa?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn