Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1692)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta, eso de paypal es mejor que pagar con tarjeta ??

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Es relativamente más seguro. Pero tampoco dejan pagar con paypal en el 90% de las webs de importación.

Lo mejor: una cibertarjeta/tarjeta de débito que la recargues con el dinero que quieras y punto. Así no te pueden retirar fondos fraudulentamente.

Me han enviado un mail de zavvi.es confirmando mi pedido... y pone que me llegará entre 10 y 15 dias laborables!!! :O Se han vuelto locos....

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
pues ami todavia me pone PROCESANDO

Tengo una duda, es que tenía reservado el Red Dead Redemption hace tiempo xo como había una oferta del 10% hoy la he cancelado y he pedido otra reserva con la oferta. Quería saber si eso interfiere en el día que me lo traeran o es igual. Graciases k tengo demasiado hype

Tengo una duda, es que tenía reservado el Red Dead Redemption hace tiempo xo como había una oferta del 10% hoy la he cancelado y he pedido otra reserva con la oferta. Quería saber si eso interfiere en el día que me lo traeran o es igual. Graciases k tengo demasiado hype

Iniciado por jan_88 Ver Mensaje
Si tu pedido estaba en el puesto 30 de envío (por poner un ejemplo), lo cancelas y lo pides más tarde, se pondrá en la cola en el puesto que corresponda (que lo mismo es el 150).

Si tienen stock suficiente, te llegará como a todos (ya dependiendo de correos). Que no tienen stock suficiente para cubrir todos los pedidos, pues lo mismo lo recibes un mes más tarde.

Iniciado por jan_88 Ver Mensaje
nada, lo unico que si no queda stock tendran preferencia los primeros en pedir la reserva del descuento

nada, lo unico que si no queda stock tendran preferencia los primeros en pedir la reserva del descuento

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
Tampoco es que tengan preferencia la reserva del descuento. Esto es como ir a comprar algo en tienda física. Haces una cola de dos horas y, cuando llegas, no hay artículos porque el stock se ha acabado.

Y da igual el descuento o no, sino el orden de pedido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn