Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1690)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola he hecho un pedido a zavvi.es, y me lo han enviado ahora mismo, cuanto suele tardar esta página? Es que he mirado en Ayuda y no pone nada como en las páginas inglesas... en algunas pone de 3-5 dias laborales o mas y en esta no pone nada... y en la cuenta del banco me pone que la retencion se completará el 25 de mayo. Siempre me ha llegado el juego el dia se vence la retención, por lo menos en blahdvd.

Saludos! y gracias

Hola he hecho un pedido a zavvi.es, y me lo han enviado ahora mismo, cuanto suele tardar esta página? Es que he mirado en Ayuda y no pone nada como en las páginas inglesas... en algunas pone de 3-5 dias laborales o mas y en esta no pone nada... y en la cuenta del banco me pone que la retencion se completará el 25 de mayo. Siempre me ha llegado el juego el dia se vence la retención, por lo menos en blahdvd.

Saludos! y gracias

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Los juegos los traen de UK, así que puede tardar más o menos lo mismo. Ellos no tienen almacén en España así que no esperes el juego en dos días en casa.

Saludos! y gracias

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Entre 3-5 dias laborables lo normal

Entre 6-10 dias laborables por algun imprevisto

Si a los 21 dias no te llega, reclama

Buenas.

Estoy interesado en comprar 1 tarjeta de prepago de 20 Euros en GAME España mi gran duda es :

Si la compro en GAME España la puedo utilizar para comprar Addons en la Store Americana??? (mas que nada porque aqui son Euros y alli Dolares)

Gracias y espero vuestra ayuda

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
pues va hacer que no tio si kiere piyatelo por Canada que vende tarjetas de dolartes xD

yo pedi el moto gp 09/10 el miercoles.. cuando me llegara? lo pille en mymemory.. ahora tengo 18€ y no se en qe juego invertirlo... si alguien me recomienda por privado.. me ayudara muchoo

por privado para no hacer spam ni nada de eso XD

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Mymemory suele tardar mas de lo normal ponle entre 6-10 dias habiles desde el dia del pedido.

Sobre el juego por 18 Euros hay bastantes buenos, pero sin saber que genero te gusta o cual no es dificil aconsejarte.

Hola,tengo una duda¿es seguro comprar con targeta de crédito en Game.co.uk?
Y si es seguro,¿cuarnto suelen tardar en envíos a españa?

Iniciado por Versus XIII Ver Mensaje
Si, es seguro... pero siempre es recomendable tener un periodo de visita a la banca online o cartilla para saber si todo esta correcto.

3-5 dias habiles, como mucho 7 habiles.

Mymemory suele tardar mas de lo normal ponle entre 6-10 dias habiles desde el dia del pedido.

Sobre el juego por 18 Euros hay bastantes buenos, pero sin saber que genero te gusta o cual no es dificil aconsejarte.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
vale.. entonces lo tendre para la semana qe viene jajaja

pues estaba buscando algun juego bueno de aviones.. o alguno tipo uncharted...

vale.. entonces lo tendre para la semana qe viene jajaja

pues estaba buscando algun juego bueno de aviones.. o alguno tipo uncharted...

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
De aviones buenos solo hay 2 IL-2 Sturmovik Birds of Prey y HAWX

Tipo Uncharted... ya es mas complicado por Uncharted mezcla de todo un poco... Plataformas, Accion, "Sigilo" , Exploracion, Puzzles etc... el unico que se asemeja bastante a eso que buscas es INFAMOUS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn