Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1689)

Conversación publicada en el foro Juegos

El cupon de descuento que dicen que sale en la web "*******************" es en zavvi.ES (española) palta confirmar que zavvi.COM (inglesa) tambien se pueda, que creo que si.

oye torkid y demas hacedme saber cuando os viene el pakete please ^^
--- [ Añadido ] -----
PD: en Zavvi.es me Dejaran traer una wii :?

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Lo mismo digo tio, hoy TAMPOCO me ha llegado.

Esto es desesperante que asco de correos o de Zavvi me da igual....
ami me llego ayer el assassins creed 2 al mediodia y el bioshock 2 aun lo estoy esperando aunque se me he raro que me manden uno y el otro aun no este en casa =S
bueno el assassins no me lo metieron en el buzon solo icaron y al ver que no estava me lo dejaron en correos (cabrones jaja)
y nada han tardado ses dias justos =D
pero de momento el bioshock 2 no ha llegado

ami me llego ayer el assassins creed 2 al mediodia y el bioshock 2 aun lo estoy esperando aunque se me he raro que me manden uno y el otro aun no este en casa =S
bueno el assassins no me lo metieron en el buzon solo icaron y al ver que no estava me lo dejaron en correos (cabrones jaja)
y nada han tardado ses dias justos =D
pero de momento el bioshock 2 no ha llegado

Iniciado por adri_lash Ver Mensaje
No porque compres 2 juegos a la vez te van a llegar a la vez los 2, es algo muy normal asique no te preocupes que te llegara.
Buenas.

Estoy interesado en comprar 1 tarjeta de prepago de 20 Euros en GAME España mi gran duda es :

Si la compro en GAME España la puedo utilizar para comprar Addons en la Store Americana??? (mas que nada porque aqui son Euros y alli Dolares)

Gracias y espero vuestra ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn