Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1688)

Conversación publicada en el foro Juegos

en zavvi.ES es gratis en zavvi.com lo desconozco me imagino que es a la que te referias. Saludos

Iniciado por Panxo1989 Ver Mensaje
Zavvi. es = GRATIS.
Zavvi.com = 1,15 Libras.

En Zavvi.com y TheHut el envío es 0,99 Libras.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Sorry me equivoque a la hora de ponerlo xDDD

Son 0,99 Libras, pero al cambio al Euro son 1,15.

ni que lo digas jajaja se me ha quedado el red dead redemption a 37.76€ mas facilidades para importar que nos dan.

pd. El juego se me ha quedado a 37.76€ ¿ Me mantienen el precio si sube el juego antes de que salga o me lo suben ? es que nunca he reservado y tengo mis dudas muchas gracias

Iniciado por Panxo1989 Ver Mensaje
Si lo has reservado a ese precio se te queda así. Y si lo has comprado en euros en lugar de libras, aunque suba o baje el euro también pagarás los 37,76€ que te marca ahora.

No he mirado zavvi.es pero si los precios vienen sólo en euros y no cobran portes, tened por seguros que van incluidos en el precio del juego. Sino haced el cambio de libras a euros comparando zavvi.com / zavvi.es y casi seguro que en zavvi.es sale un poco más caro.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn