Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1687)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos a todosss

Tengo una gran duda k buscando por internet no he encontrado una respusta clara y por ello acudo a vosotros.

Se trata de un juego de PC, mas concretamente el "Guild Wars Complete Collection"(una recopilacion con el juego original, la expansion y los tres episodios independientes), la cosa es que esta en amazon.uk por el increible precio de 20 euros y las cuatro preguntas k me surgen son:

1)¿Esta en castellano textos/voces como estaba el 1º k salio?

2)¿Tendre algun problema para jugarlo en España? (no lo creo ya k es un MMO pero quisiera asegurarme).

3)¿Sabeis si tira en Windows 7 64bits?

y por ultimo pero no por ello menos importantes,¿Siguen los servidores activos?XD

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano

PD: Se que este es un juego de PC pero como esto es un post sobre la importacion en general, supongo k no habra problema.

buneo, ya compre el final fantasy al game de UK el caso es que ahora nose si rrealmente lo compre o no. porque yo de ingles... no hay ninguna zona donde ver tu historial de compras para ver si reamente lo pague ya y to eso?

Iniciado por miguel_10 Ver Mensaje
espero explicarme bien :

abre la pagina de game.co.uk
arriba del todo ahi una barra pues seleccionas your account
introduces tu mail y contraseña
le das a login
luego se te abrira un menu , pues justo a la izquierda ahi una barra..
dale a your orders
y si pone despatched esqee esta enviado ya

un saludo

algun vale descuentooo par alguna pagina?

Saludos a todosss

Tengo una gran duda k buscando por internet no he encontrado una respusta clara y por ello acudo a vosotros.

Se trata de un juego de PC, mas concretamente el "Guild Wars Complete Collection"(una recopilacion con el juego original, la expansion y los tres episodios independientes), la cosa es que esta en amazon.uk por el increible precio de 20 euros y las cuatro preguntas k me surgen son:

1)¿Esta en castellano textos/voces como estaba el 1º k salio?

2)¿Tendre algun problema para jugarlo en España? (no lo creo ya k es un MMO pero quisiera asegurarme).

3)¿Sabeis si tira en Windows 7 64bits?

y por ultimo pero no por ello menos importantes,¿Siguen los servidores activos?XD

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano

PD: Se que este es un juego de PC pero como esto es un post sobre la importacion en general, supongo k no habra problema.

Iniciado por HermanosR Ver Mensaje
Aunque sea un hilo de importación, es un foro de PS3.
Lo mejor: escríbeles un correo a los de la web y les haces estas preguntas. Nadie mejor que ellos para contestártelas.

cupon descuento en zavvi.es del 10% poniendo: TODO10
en todas las categorias y hasta el sabado 15

Iniciado por Panxo1989 Ver Mensaje
Asi da gusto comprar de importacion xD
ni que lo digas jajaja se me ha quedado el red dead redemption a 37.76€ mas facilidades para importar que nos dan.

pd. El juego se me ha quedado a 37.76€ ¿ Me mantienen el precio si sube el juego antes de que salga o me lo suben ? es que nunca he reservado y tengo mis dudas muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn