Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1685)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es experiencia personal?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si, tanto kukuku como yo hemos comprado en esa web y suelen tardar un poco mas los pedidos en llegar, pero la pagina es buena con algunos precios en los juegos muy competitivos y encima el envio es gratuito.
Yo también compré, tienen en algunos juegos unos precios muy bajos, yo compré el Turning Point: Fall Of Liberty por 8€, la verdad es que yo no noté que tardara mucho, 1 semana o 1 semana y un par de días o algo así.

A parte tiene muchos accesorios en plan USB, micros y cosas así para el PC a muy buen precio, a mí me gusta bastante MyMemory pero es que los juegos nuevos y conocidos no suelen estar a tan buen precio como en Zavvi y demás...

Yo también compré, tienen en algunos juegos unos precios muy bajos, yo compré el Turning Point: Fall Of Liberty por 8€, la verdad es que yo no noté que tardara mucho, 1 semana o 1 semana y un par de días o algo así.

A parte tiene muchos accesorios en plan USB, micros y cosas así para el PC a muy buen precio, a mí me gusta bastante MyMemory pero es que los juegos nuevos y conocidos no suelen estar a tan buen precio como en Zavvi y demás...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Las mejores a dia de hoy de UK son zavvi-thehut, blahdvd porque envia rapido y mymemory y play.com porque el envio es gratis.

De Canada-USA esta claro que ganan de goleada videogamesplus y cduniverse respectivamente.

esto...ace dos dias pedi con un amigo 4 juegos a game uk...sabrias decirme cuanto podria tardar???esque hay mono xD

Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
Lo normal son entre 5-7 dias habiles, a malas 10 dias... si ves que en 21 dias no te llegan, reclama.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn