Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1684)

Conversación publicada en el foro Juegos

En Shopto sale por unos 50€ (al igual que en Amazon). Así ya no es tan chollo.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pero te sigues ahorrando dinero, que hoy en dia tal como estas las cosas igual 10 Euros de ahorro para cierta persona es oro.
Haber pero Shopto Cuanto tarda tio es que ami blahdvd no me va y no me coja la tarjeta por que me dice que mi cvc2 lo he utilizao mucho =( siendo mentira y no tengo otra tarjeta aora solamente compro en sitios donde puedo mas o menos =(.

PD:Shopto acepta Maestro :????? que eso es otra cosa que muy pocas tienda aceptan maestro ¬¬
--- [ Añadido ] -----
PD2el stock de zavvi de re5 sobre cuanto suelen ponerlo por que todavia estan en proceso el mio XDDDDD

Haber pero Shopto Cuanto tarda tio es que ami blahdvd no me va y no me coja la tarjeta por que me dice que mi cvc2 lo he utilizao mucho =( siendo mentira y no tengo otra tarjeta aora solamente compro en sitios donde puedo mas o menos =(.

PD:Shopto acepta Maestro :????? que eso es otra cosa que muy pocas tienda aceptan maestro ¬¬
--- [ Añadido ] -----
PD2el stock de zavvi de re5 sobre cuanto suelen ponerlo por que todavia estan en proceso el mio XDDDDD

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Lo pone en la propia web de zavvi.

Usually dispatched within 3 days. (te lo enviaran en los proximos 3 dias)

Por ponerte un ejemplo hoy estamos a 11 de Mayo, pues entre el 11 y 14 de Mayo (sin pillar dias festivos de por medio) te lo enviaran.

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Maestro no la aceptan casi ninguna de las webs de importación. Todo es Visa/Electron/Mastercard. Supongo que en tu banco pueden hacerte una virtual/débito mastercard para estos menesteres.

Pues igual hice yo. Pedí el lunes pasado el FF13 a zavvi y viendo lo lentos que eran para enviarlo lo cancelé y lo pedí el sábado en GAME UK. Esta mañana ya me lo habían enviado, y además más barato

Por cierto, zavvi no es de España que yo sepa. Lo único que tiene es dominio web español y está traducida, pero sigue siendo de UK. Lo digo por el tema de los envíos, que no penseis que será más rápido.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
creiis k seria mejor cancelar mi envio a zavvi y pedirmelo en gameUK esq si teneis tantos problemas ademas en l estado del pedido no dice ni enviado x eso lo digo

hola ,mymemory es de fiar?

cuanto tarda en llegar sus envios mas o menos?

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
Confirmo tambien lo del compañero kukuku, es una web de fiar, y cierto tambien es que es una de la webs que mas tardan en llegar los pedidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn