Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1682)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me pedi el lunes pasado el final fantasy en zavvi.es que es de aqui de españa y hoy me llega un correo de que disculpe las molestias que todavia no lo an enviado, y en la pagina web dice que esta agotado, cuanto supondreis que tardara?

Iniciado por putrido69 Ver Mensaje
Pues igual hice yo. Pedí el lunes pasado el FF13 a zavvi y viendo lo lentos que eran para enviarlo lo cancelé y lo pedí el sábado en GAME UK. Esta mañana ya me lo habían enviado, y además más barato

Por cierto, zavvi no es de España que yo sepa. Lo único que tiene es dominio web español y está traducida, pero sigue siendo de UK. Lo digo por el tema de los envíos, que no penseis que será más rápido.

Y qué me quieres decir con eso? xDDDDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Que nunca te los puede parar Aduanas sin la factura...

La unica factura que sale es la del sobre fuera y pone 20$

Ya me diras tu los de Aduanas como te paran el paquete sin factura...

Que nunca te los puede parar Aduanas sin la factura...

La unica factura que sale es la del sobre fuera y pone 20$

Ya me diras tu los de Aduanas como te paran el paquete sin factura...

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Aduanas, si lo cree conveniente, puede pararte el paquete. Te manda una carta a casa y te dicen que te presentes con la factura de compra del artículo y, si ven que lo que declaras corresponde con el contenido y el valor, recoges el paquete y tan felices. Sino, una multa.

Aduanas, si lo cree conveniente, puede pararte el paquete. Te manda una carta a casa y te dicen que te presentes con la factura de compra del artículo y, si ven que lo que declaras corresponde con el contenido y el valor, recoges el paquete y tan felices. Sino, una multa.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso lo se, pero a lo que me refiero es que las posibilidades se reducen muchisimo a que te lo paren, como dije en unos pocos post atras NO TODOS se salvan, pero con esa medida que toma la web hace que las posibilidades que te lo paren sean "minimas"

yo me pedi el lunes pasado el final fantasy en zavvi.es que es de aqui de españa y hoy me llega un correo de que disculpe las molestias que todavia no lo an enviado, y en la pagina web dice que esta agotado, cuanto supondreis que tardara?

Iniciado por putrido69 Ver Mensaje
Yo pedi tambien ese mismo lunes en zavvi.es el FFXIII y me lo cobraron y me lo enviaron el martes pero todavia sigo esperando. Espero que para esta semana lo tenga ya, nunca he tenido problemas con ellos

Eso lo se, pero a lo que me refiero es que las posibilidades se reducen muchisimo a que te lo paren, como dije en unos pocos post atras NO TODOS se salvan, pero con esa medida que toma la web hace que las posibilidades que te lo paren sean "minimas"

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Ya... son mínimas, pero en realidad, no tendría que ser así, aduanas se supone que tiene la obligación de abrir TODOS los paquetes que pasan por la frontera, pero ya sabemos que no lo hace nadie, pero vamos que con esto digo que en realidad si se hiciera el trabajo como tendría que ser, ni facturas, ni 20$ puesto fuera, ni Gifts ni ostias, nos pararían todo xD

Ya... son mínimas, pero en realidad, no tendría que ser así, aduanas se supone que tiene la obligación de abrir TODOS los paquetes que pasan por la frontera, pero ya sabemos que no lo hace nadie, pero vamos que con esto digo que en realidad si se hiciera el trabajo como tendría que ser, ni facturas, ni 20$ puesto fuera, ni Gifts ni ostias, nos pararían todo xD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Ya, pero la gente es vaga y como es vaga mejor para nosotros, menos problemas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn