Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1681)

Conversación publicada en el foro Juegos

El tiempo mínimo son 5-7 días hábiles (hoy hace seis de tu pedido, porque los fines de semana no cuentan). Puede tardarte hasta 21 días antes de reclamar.

No te dan localizador de paquete porque el envío es air mail ordinario. Si lo mandasen certificado, probablemente los precios no fuesen tan competitivos.

Y no desesperes, que hay gente a la que le ha tardado mes y medio en llegar un juego (en periodo de navidades se vieron esos casos).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Entiendo, pero si me va a tardar 20 dias... lo compro aqui por 10 euros mas, porque son un poco incompetentes. Porque pedi el juego a las 20:00 y a las 23:00 ya estaba Despatched, y los de aqui... nada...

A que las facturas nunca te las entregan tarde?

Iniciado por titospain Ver Mensaje
No sé si estarás independizado o no pero han tardado 4 meses en traernos los recibos de la luz (de Diciembre a Marzo) y a muchos nos ha tocado pagar ahora cuatro recibos (primero, por incompetencia de Iberdrola y después por la de correos).

No sé si estarás independizado o no pero han tardado 4 meses en traernos los recibos de la luz (de Diciembre a Marzo) y a muchos nos ha tocado pagar ahora cuatro recibos (primero, por incompetencia de Iberdrola y después por la de correos).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Incompetencia de correos

(Era un ejemplo )

Entiendo, pero si me va a tardar 20 dias... lo compro aqui por 10 euros mas, porque son un poco incompetentes. Porque pedi el juego a las 20:00 y a las 23:00 ya estaba Despatched, y los de aqui... nada...

Iniciado por titospain Ver Mensaje
A las 23:00 es imposble que se envíe. Ese despatched es que está preparado pero, si lo pediste el Viernes, hasta el Lunes no sale de Uk.

De eso ya me di cuenta yo :P

Pero vamos que tampoco es una cosa que hagan sólo ellos, por ejemplo en temas de ropa de china y tal, siempre te suelen poner 20€ o $ o lo que sea para que no lo paren, pero los de aduanas tampoco son tontos eh? Si lo abren y se prueba que es un objeto valorado en más dinero te pueden hacer pagarlo, primero tendrías que mostrar la factura y ahí sería un problema porque se vería el precio real y si fuera reálmente de 20€ no tendríamos ningún problema.

Eso sí, contamos con que los españoles somos unos vagos (aunque no tontos porque ver siempre paquetes de VG+ a 20$ es algo raro eh? xD) y aunque sepamos que nos la están colando con tal de no trabajar más no decimos nada XD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
VIDEOGAMEPLUS, nunca lleva factura dentro como si los lleva los de UK...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn