Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1680)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que sera normal ya que el juego no a salido aun pero igualmente pregunto... para no quedarme con la duda.

¿Es normal que el red dead redepmtion habiendolo pedido el viernes sigua en processing?

Como ya he dicho suponqo que si ya que no a salido aun pero no me quiero quedar con la duda

PD: la pagina es zavvi
Buenas.

Despues de tanto misterio con la nueva ley que hace que paguemos un IVA adicional en juegos importados de USA-CANADA-ASIA pues resulta que me e dado cuenta de una cosa bastante curiosa de la pagina VIDEOGAMEPLUS (Canada).

Compre el GOW Collection y varios juegos atras en esa web y el dato curioso es el siguiente :

La nueva ley dice que paquetes de mayor de 23 Euros en Aduana los paran y hay que pagar un IVA (no todos) en VIDEOGAMEPLUS no son tontos y nos estan haciendo un favor que no vemos por simple ganas de probar el juegos, pero yo que soy un curioso me e ido fijando... en TODOS los paquetes de VIDEOGAMEPLUS en el sobre (fuera) el importe pone siempre 20$ aunque compres un juego que te valga 45 Euros al cambio como fue en mi caso tambien con el GOW 3 en todos los paquetes vereis 20$ un dato muy a tener en cuenta que hace la web para que todos podamos jugar a nuestros juegos de PS3 cuando un juego importado de UK venga en ingles sin ningun tipo "riesgo" a que lo paren en Aduanas.

Saludos.

Posdata: Sorry por ponerlo en otro post, pero asi me aseguro de que la gente lo lea todo y se entere, al menos para mi es importante suelo comprar bastante juegos de Canada.

Buenas.

Despues de tanto misterio con la nueva ley que hace que paguemos un IVA adicional en juegos importados de USA-CANADA-ASIA pues resulta que me e dado cuenta de una cosa bastante curiosa de la pagina VIDEOGAMEPLUS (Canada).

Compre el GOW Collection y varios juegos atras en esa web y el dato curioso es el siguiente :

La nueva ley dice que paquetes de mayor de 23 Euros en Aduana los paran y hay que pagar un IVA (no todos) en VIDEOGAMEPLUS no son tontos y nos estan haciendo un favor que no vemos por simple ganas de probar el juegos, pero yo que soy un curioso me e ido fijando... en TODOS los paquetes de VIDEOGAMEPLUS en el sobre (fuera) el importe pone siempre 20$ aunque compres un juego que te valga 45 Euros al cambio como fue en mi caso tambien con el GOW 3 en todos los paquetes vereis 20$ un dato muy a tener en cuenta que hace la web para que todos podamos jugar a nuestros juegos de PS3 cuando un juego importado de UK venga en ingles sin ningun tipo "riesgo" a que lo paren en Aduanas.

Saludos.

Posdata: Sorry por ponerlo en otro post, pero asi me aseguro de que la gente lo lea todo y se entere, al menos para mi es importante suelo comprar bastante juegos de Canada.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
De eso ya me di cuenta yo :P

Pero vamos que tampoco es una cosa que hagan sólo ellos, por ejemplo en temas de ropa de china y tal, siempre te suelen poner 20€ o $ o lo que sea para que no lo paren, pero los de aduanas tampoco son tontos eh? Si lo abren y se prueba que es un objeto valorado en más dinero te pueden hacer pagarlo, primero tendrías que mostrar la factura y ahí sería un problema porque se vería el precio real y si fuera reálmente de 20€ no tendríamos ningún problema.

Eso sí, contamos con que los españoles somos unos vagos (aunque no tontos porque ver siempre paquetes de VG+ a 20$ es algo raro eh? xD) y aunque sepamos que nos la están colando con tal de no trabajar más no decimos nada XD.

Los de Correos o son inutiles o mancos, me envian el Lunes el FIFA World Cup 2010 de thehut, y sigo esperando ¬¬, ademas como no te dan localizador de paquete...

Iniciado por titospain Ver Mensaje
1 semana y ya estas desesperado amigo?! XD XD XD

tranqilo qe lo mas seguro sqe este finde ya estes jugando a el!

visiten el post de mi firma!

1 semana y ya estas desesperado amigo?! XD XD XD

tranqilo qe lo mas seguro sqe este finde ya estes jugando a el!

visiten el post de mi firma!

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
A que las facturas nunca te las entregan tarde? Pues eso, que cuando es pagar bien rapido que las entregan, pero los correos "extranjeros" madre mia.... ¬¬

Los de Correos o son inutiles o mancos, me envian el Lunes el FIFA World Cup 2010 de thehut, y sigo esperando ¬¬, ademas como no te dan localizador de paquete...

Iniciado por titospain Ver Mensaje
El tiempo mínimo son 5-7 días hábiles (hoy hace seis de tu pedido, porque los fines de semana no cuentan). Puede tardarte hasta 21 días antes de reclamar.

No te dan localizador de paquete porque el envío es air mail ordinario. Si lo mandasen certificado, probablemente los precios no fuesen tan competitivos.

Y no desesperes, que hay gente a la que le ha tardado mes y medio en llegar un juego (en periodo de navidades se vieron esos casos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn