Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 168)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda. En play.com, el FIFA 09 tiene un precio de 39.99 libras. Según el conversor (50.7€). Y me di cuenta que en la parte de arriba puedes pasarlo a euros, y resulta que cuando le doy a euros, en vez de ser 50.7 € pasa a ser 55.99€. ¿Qué pasa aquí?

Salu2

Iniciado por cartuchoSPA Ver Mensaje
En play.com la conversion la hacen ellos. No te fies del conversor...
Juno en mi caso lo mande con el modelo de envio que era el segundo mas rapido, una vez que salio fuera del tiempo estimado estuve acribillandoles a emails, al final me llego el 9 de septiembre justo 1 mes despues de hacer el pedido.

Dales la coña y te diran q esperes hasta tal fecha, normalmente si ha pasado mucho tiempo no te dicen q esperes hasta la fecha de expiracion, pero sobretodo, dales mucho mucho la coña.

Bueno, pedi hace cosa de casi 1 mes el Mercenaries 2 en Cduniverse, y estoy esperando que llegue, pero por si no llegara esta semana, lo reclamaria en la web.
Alguien tiene algun patron para el emilo , digo e-mail?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Yo ya lo hubiera mandado hace mucho D: de hecho siempre tengo problemas con cduniverse por esas cosas.. por eso ahora siempre compro en UK.. mucho mejor.. todo...

Un Saludo y Suerte..!

S_estevez, el Bioshock Usa para XBOX es en español, diálogos y subtítulos, tengo un amigo que se lo ha pillado de allí, así que el de PS3 espeeremos que también. Siendo éste en castellano, supongo que el de UK también, un saludo.

Iniciado por Milo Ver Mensaje

Ok Milo...pues muchisimas gracias por la info compañero...

un saludo
Hmm OK Ceyl, les empezaré a mandar correos hoy.

CartuchoSPA, los gastos de envío nunca son gratis, otra cosa es que te los incluyan en el precio y te digan "free delivery". Tampoco creas que el FIFA09 va a venir en español porque los juegos sean de región libre; una cosa es la región libre y otra la localización, y EA no localiza fuera de cada país. Consulta la lista de juegos importados y verás cómo los de EA siempre vienen en inglés.

Marquitos086, no te va a salir mejor de precio en Blah cuando le sumes los gastos de envío.

Pikos, hasta donde yo sé:
- En Play los gastos de envío van incluidos en el precio de cada artículo.
- En Blahdvd dependen del artículo (1 libra por cada juego de caja normal, 9 libras por un Dualshock).
- En CDUniverse puedes juntar todos los artículos en un solo envío, por lo que en proporción te saldrían los gastos de envío más baratos.
--- [ Añadido ] -----
Jo, pues tanta precaución con CDUniverse y me han respondido en sólo una hora pidiéndome confirmar la dirección de envío para reenviar el pedido.

¿Me he perdido algo?
Est. Delivery Date: Monday, October 06, 2008 - Thursday, October 09, 2008

Config Ord Ship Artist / Title Price Detail Status
PS3 1 1 Star Wars: The Force Unleashed $58.95 Shipped 1 on Sep 30, 2008
PS3 1 1 Devil May Cry 4 $38.95 Shipped 1 on Sep 30, 2008

se acerca,se acerca!!!!ya mismo estoy pegandome un vicio que pa que!!!
segun este email que me an enviado...me queda una semana,no?

Shipping History

esto que quiere decir?que tengo que pagar al recivirlo o que ya se lo an cobrado?
Date Shipping
Items Subtotal Tax Shipping &
Handling Total
09/30/2008 2 ($13.24) $0.00 $13.24 $0.00 FIMS

Ninguna tienda internacional cobra contra reembolso. Mira el saldo de tu tarjeta porque te cargan el importe en cuanto lo envían.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
gracias!!hoy lo mirare haber que tal se an cobrado!!es mi primera vez!!jejeje..
por cierto... sabes o alguien sabe cuando estara disponible el juego de dragon ball infinity world?????
y alguna pagina de merchandising que salgan las figuras bien de precio???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn