Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1679)

Conversación publicada en el foro Juegos

seria bueno pedir 3 o 4 juegos juntos??
si se hace asi, en las webs que tienen gastos de envios, algo se minimizaran esos gastos,no?
un saludo a todos!

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
De normal aunque pidas 3-4 juegos, te cobraran los gastos de envio por juego porque van en paquetes individuales.

No se al 100% si habra alguna excepcion.
buenas yo e reservado el juego de red dead redemption en zavvi.es a 41.95€ hace tres dias, ya que era el que mas bajo de precio estaba. Mi pregunta es que si deberia esperar un poco mas a reservarlo y que baje su precio (si es que baja antes de que salga) o esperar a que salga un codigo de descuento para la tienda para reservarlo (siempre que se puedan usar en reservas).
muchas gracias

De normal aunque pidas 3-4 juegos, te cobraran los gastos de envio por juego porque van en paquetes individuales.

No se al 100% si habra alguna excepcion.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
crei haber visto que si pedias uno, y los gastos de envio son 4€, los demas eran 1€ o asi, pero vamos... que no se si lo lei en la pagina donde mire, en este foro o donde! Gracias Rober

y lo de:

porque en el apartado de "TIENDAS (ENVIOS:TIEMPO Y PRECIO)" no sale la web de amazon.co.uk ?? no merece la pena comprar ahi?

alguna respuesta??

seria bueno pedir 3 o 4 juegos juntos??
si se hace asi, en las webs que tienen gastos de envios, algo se minimizaran esos gastos,no?
un saludo a todos!

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Te corbarán los gastos por cada artículo. Por ponerte un ejemplo, los gastos en Zavvi y TheHut son 1 libra. Si pides tres juegos, 3 libras ya que los mandan en paquetes individuales.

Edicion limitada de Read Dead Redemption en Zavvi a 48 libras. Juraria que algo ha bajado de precio no?

Me lo acabo de coger, como lo veis? HAbia algo mas barato?

Gracias!

Iniciado por famcalgi Ver Mensaje
Es más o menos como la de ShopTo, a 51€ g.i incluídos, no creo que ya nadie vaya a ponerla más barata la verdad..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn