Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1678)

Conversación publicada en el foro Juegos

De verdad os estáis quejando porque un juego os tarda de momento 8 días en llegar? EN SERIO? Para empezar es bastante normal que te tarde incluso 2 semanas, hasta pasados 21 días no se puede reclamar y a parte por ejemplo en este caso, Zavvi que culpa tiene? Seguramente hayan enviado el juego corréctamente, la culpa es de correos, ellos no suelen tener nada que ver en retrasos, pérdidas o que te llegue el juego roto... Qué pretendéis, que el chaval que trabaja en el almacén y ve tu pedido se coja un vuelo y te lo lleve a la puerta de casa? A esto nos exponemos cuando pedimos algo por correos...

Lo que me fastidia es que segúramente es el primer juego que pedís y sois como niños pequeños, queréis todo hecho lo más rápido posible, en fin... acostumbraos a perder algún juego y que te tarden más de lo normal y no os quejéis tanto...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
A ver si ahora no me voy/vamos a poder quejar porque tarde, estoy en mi derecho, si no me llega me puedo quejar es así, sé que es muy pronto para mandarles un mail reclamando pero quejarme puedo eso está claro.

Y si lo dices por mí, ya he pedido varios juegos y me han llegado la mayoría en una semana, incluso 5 días.

si lo dices por mi yo nunca he tenido problema con esta pagina tio ami el White Knight Chronicle me lo trajeron en 3 dias despues de enviarmelo asi que no entiendo por que **** no es tan rápido como el WKC :S y el Gow estaba que 24horas te lo pasaba a despacht asi que yo todavia no voy a poner a reclamacion asta no haber pasado los 21 dias cuando sea asi reclamare por supuesto ^^

salu2

De verdad os estáis quejando porque un juego os tarda de momento 8 días en llegar? EN SERIO? Para empezar es bastante normal que te tarde incluso 2 semanas, hasta pasados 21 días no se puede reclamar y a parte por ejemplo en este caso, Zavvi que culpa tiene? Seguramente hayan enviado el juego corréctamente, la culpa es de correos, ellos no suelen tener nada que ver en retrasos, pérdidas o que te llegue el juego roto... Qué pretendéis, que el chaval que trabaja en el almacén y ve tu pedido se coja un vuelo y te lo lleve a la puerta de casa? A esto nos exponemos cuando pedimos algo por correos...

Lo que me fastidia es que segúramente es el primer juego que pedís y sois como niños pequeños, queréis todo hecho lo más rápido posible, en fin... acostumbraos a perder algún juego y que te tarden más de lo normal y no os quejéis tanto...

Pues yo por ejemplo el Heavy Rain pedido en Vg+ lo tuve el día que salió aquí en España en el buzón, me lo enviaron 3 días antes de que saliera y me llego rapidísimo.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Pues sere la excepcion porque he pedido 20 juegos y todos han llegado en una semana como mucho....

si lo dices por mi yo nunca he tenido problema con esta pagina tio ami el White Knight Chronicle me lo trajeron en 3 dias despues de enviarmelo asi que no entiendo por que **** no es tan rápido como el WKC :S y el Gow estaba que 24horas te lo pasaba a despacht asi que yo todavia no voy a poner a reclamacion asta no haber pasado los 21 dias cuando sea asi reclamare por supuesto ^^

salu2

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Hombre también es verdad que es suerte que tarde 3 días solamente en llegarte a Sevilla. A mi me suele tardar un poco más desde el momento que lo envían.
Si me parece todo estupendo, a mucha gente le tarda siempre menos de 1 semana, a otros más y hay de todo, pero que tengáis claro que la culpa suele ser de correos, no hay más, claro que os podéis quejar, faltaría más, podéis escribir cada 5 minutos si queréis diciendo que todavía no os ha llegado, pero me parece una bobada, y lo que me molesta son los comentarios, tipo... "qué asco da zavvi, no me ha llegado el juego todavía" cuando ellos no tienen culpa de nada (en la mayoría de casos). Vamos que me gustaría que esto se comprendiera.
La culpa de que no te llegue el envío es de Correos. La culpa de que no te lo despachen es de la tienda. Así de simple.
Zavvi será muy eficiente, pero esta semana parece que no daban más de sí porque se han llevado 6 días ''procesando en el almacén'' mi pedido. En este caso Correos no tiene nada que ver.
En fin, cada caso será distitno...

Es normal que el Viernes 30 de Abril pida un juego que había en stock, me lo envían el mismo día, me lo cobran y aún no me ha llegado?

Sí, es Zavvi.........

Es mi primera compra en Zavvi, a ver que tal se dá porque vaya tela..

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Te quitan el dinero cuando ellos el juego sale de camino para tu casa, ahora te toca esperar unos días.

Sé diferencias PERFECTAMENTE entre new y preowned. El precio que ponía era NEW por lo que tienen que mandar un juego PRECINTADO.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
No es la primera vez que compro un NEW y me llegado en estado de 2º mano...

Por citar ejemplos : BBC 2, Batman Asylum...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn