Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1677)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es normal que el Viernes 30 de Abril pida un juego que había en stock, me lo envían el mismo día, me lo cobran y aún no me ha llegado?

Sí, es Zavvi.........

Es mi primera compra en Zavvi, a ver que tal se dá porque vaya tela..

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Pues no se, yo me pille el Bayonetta de zavvi.com y me llego en una semana justa. Ahora he pedido el RDR de zavvi.es y espero tenerlo el dia de su salida sino

Es normal que el Viernes 30 de Abril pida un juego que había en stock, me lo envían el mismo día, me lo cobran y aún no me ha llegado?

Sí, es Zavvi.........

torkid ati tambien te ha pasado lo mismo tio joder que pasa con los de zavvi yo creo que mi paquete esta esperando a que me envien los 2 juegos junto Re5 y Gow 3 espero que sea asi x que si no Rodaran Cabezas Hacia el Reino Unido XD

Pues no se, yo me pille el Bayonetta de zavvi.com y me llego en una semana justa. Ahora he pedido el RDR de zavvi.es y espero tenerlo el dia de su salida sino

Iniciado por malignoO Ver Mensaje

Dudo mucho q tengas el RDR en casa el dia de su salida.... el dia de su salida saldra de zavvi y una semana despues lo tendras en casa... o asi lo creo yo!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Sí, es Zavvi.........

Yo estoy igual que tu pero con gameplay y que yo pedi el juego el 29, me parece q el retraso va a ser por lo del volcan que han vuelto a cerrar algunos aeropuertos.

Yo es la primera vez que he pedido a gameplay... pero tranquilo q llegaran, siempre q he pedido a zavvi han tardado una semana justa.
De verdad os estáis quejando porque un juego os tarda de momento 8 días en llegar? EN SERIO? Para empezar es bastante normal que te tarde incluso 2 semanas, hasta pasados 21 días no se puede reclamar y a parte por ejemplo en este caso, Zavvi que culpa tiene? Seguramente hayan enviado el juego corréctamente, la culpa es de correos, ellos no suelen tener nada que ver en retrasos, pérdidas o que te llegue el juego roto... Qué pretendéis, que el chaval que trabaja en el almacén y ve tu pedido se coja un vuelo y te lo lleve a la puerta de casa? A esto nos exponemos cuando pedimos algo por correos...

Lo que me fastidia es que segúramente es el primer juego que pedís y sois como niños pequeños, queréis todo hecho lo más rápido posible, en fin... acostumbraos a perder algún juego y que te tarden más de lo normal y no os quejéis tanto...

Dudo mucho q tengas el RDR en casa el dia de su salida.... el dia de su salida saldra de zavvi y una semana despues lo tendras en casa... o asi lo creo yo!

Un saludo

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Pues yo por ejemplo el Heavy Rain pedido en Vg+ lo tuve el día que salió aquí en España en el buzón, me lo enviaron 3 días antes de que saliera y me llego rapidísimo.
De todas formas yo con Zavvi estoy super contento, un día pedí el Borderlands y a los 21 dias no me había llegado, les puse un mensaje diciendoles lo que había pasado y me ofrecieron la devolución de dinero o volvermelo a mandar les dije que lo volvieran a mandar pero ese mismo día me llegó, era retardo de Correos no culpa suya, pude aprovecharme y quedarme con dos, pero nunca he tenido ningún problema con esta web así que les respondí que me acababa de llegar.

Asi que tranquilos, porque si ya hubo retraso en su día con lo del volcán es normal que os tarde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn