Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1676)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio pero es que lo supuestamente me lo enviaron el Viernes 30 de Abril y estamos ha dia 8 y todavia no ha llegao me parece raro que no llege y la puta paranolla que tengo es que todavia no nos hemos enpadronaodo y nose si lo mandaran a la otra cas :S si he puesto esta direcion :@ cuando me venga se va a juntar GOW3 y RE5 Gold Edition T.T

tio pero es que lo supuestamente me lo enviaron el Viernes 30 de Abril y estamos ha dia 8 y todavia no ha llegao me parece raro que no llege y la puta paranolla que tengo es que todavia no nos hemos enpadronaodo y nose si lo mandaran a la otra cas :S si he puesto esta direcion :@ cuando me venga se va a juntar GOW3 y RE5 Gold Edition T.T

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje

si has puesto tu actual dirección, como te lo van a enviar a la antigua casa? no lo entiendo xDDD

yo pedi el k2 el 26 de abril y me llegó el jueves dia 6, a veces tarda más de lo habitual
Yo tenía pedido el FF13 en zavvi desde el lunes y aún no habían sido capaces de despacharlo en el almacén y enviarlo, así que lo acabo de cancelar y lo he pillado en GAME UK más barato. Mala suerte sería que estos también sean lentos, pero bueno, puestos a esperar mejor por un precio menor.

si has puesto tu actual dirección, como te lo van a enviar a la antigua casa? no lo entiendo xDDD

yo pedi el k2 el 26 de abril y me llegó el jueves dia 6, a veces tarda más de lo habitual

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Hombre al no estar empadronado pues pasa eso tio no tenemos puesto el nombre de nosotro hasta que mi madre vaya:S a por la placa de los nombres del buzo todavia esta el nombre de la dueña

Hombre al no estar empadronado pues pasa eso tio no tenemos puesto el nombre de nosotro hasta que mi madre vaya:S a por la placa de los nombres del buzo todavia esta el nombre de la dueña

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Supongo que lo dejaran en el buzón que le corresponde segun el envío, aunque esté el nombre del antiguo dueño.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn