Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1675)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas ya he hecho la reserva del red deap recemptiom en zavvi españa que es donde lo he visto mas barato.41,95 euros para quien le interese.y otra cosa mas.alguno sabeis si el superbike x edicion especial vendra de uk en español?sabeis si se retrasa hasta el dia 11 tambien alli?saludos

Iniciado por victor22 Ver Mensaje

Buenas!

Pues el superbike nose si vendra en español, pero al ser un juego q no tiene dialogos ni cosas de esas me imagino q si venga. Si lo reservas, hazlo en zavvi.com q esta mas barato que en zavvi.es, yo con el codigo de descuento de abril reserve la edicion especial por 36€.

Creo q se retrasa en todo el mundo, no solo en españa...jeje

Un saludo
Bueno, aqui estoy de nuevo para comentar mi experiencia con el juego roto que me llegó de mymemory. Hoy lo he enviado de vuelta para que me dieran uno nuevo y me han pagado hoy mismo los gastos de envio (teniendo la culpa correos de este incidente), por cierto me costado unos 6'60€ por carta certificada . Asi que un 10 para ellos que me han solucionado el problema y ahora pues nada.... a esperar el nuevo y espero que llegue en condiciones.

Un Saludo¡¡¡¡

Por cierto en que idioma esta el gta: episodes from liberty city UK??

Bueno, aqui estoy de nuevo para comentar mi experiencia con el juego roto que me llegó de mymemory. Hoy lo he enviado de vuelta para que me dieran uno nuevo y me han pagado hoy mismo los gastos de envio (teniendo la culpa correos de este incidente), por cierto me costado unos 6'60€ por carta certificada . Asi que un 10 para ellos que me han solucionado el problema y ahora pues nada.... a esperar el nuevo y espero que llegue en condiciones.

Un Saludo¡¡¡¡

Por cierto en que idioma esta el gta: episodes from liberty city UK??

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Toda la culpa de que llegue tarde o roto siempre es de correos.

El gta episodies... viene voces ingles y textos español

Alguien sabe alguna web de UK que envien ediciones especiales de los juegos como el Bioshock 2 Limited Edition?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn