Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1674)

Conversación publicada en el foro Juegos

Simplificandolo todo, me estan diciendo que no me van a pagar los gastos de envio, porque es imposible que el envio del paquete me cueste ese dinero. Asi que me quedo con el juego y que les den...

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
No no, lee la edición que he hecho. Me había saltado que ese punto 4. de las normas de devolución es sólo para los envíos nacionales (UK) PERDONA.

Según lo que dicen en los puntos 1 y 2, se lo has de devolver bien empaquetado (con sobre acolchado), junto con la hoja de envío del producto rellenando en la parte que hay abajo de esa hoja, la razón de la devolución. En caso de no tener la hoja de envío, le pones tu nombre, dirección y el número de pedido y lo envías a

Returns Department

MyMemory Ltd

Unit5, 4 La Rue Martell

Rue Des Pres Trading Estate

St. Saviour

Jersey

Channel Islands

JE2 7QR

Yo de tí también les adjuntaría una copia del ticket de correos para que vean lo que te ha costado enviárselo. Por lo que te decían en el mail se hacen cargo de todos los gastos si sigues esos pasos.

Saludos!!
Que ladrones son los de hmv cuando la piziaron al poner el dantes a 12libras y pille 4 unidades habia stok al dia siguiente que estaba agotado aora me dicen que eso fue una promocion y k se agoto pero si se agota no lo podria comprar y aora esta ai la cosa que tengo el pedido ellos tienen dantes para vender pero no me los kieren vender al precio que pedi putos ladrones mentirosos alguien me da algun consejo que hacer

Que ladrones son los de hmv cuando la piziaron al poner el dantes a 12libras y pille 4 unidades habia stok al dia siguiente que estaba agotado aora me dicen que eso fue una promocion y k se agoto pero si se agota no lo podria comprar y aora esta ai la cosa que tengo el pedido ellos tienen dantes para vender pero no me los kieren vender al precio que pedi putos ladrones mentirosos alguien me da algun consejo que hacer

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
NO puedes hacer absolutamente nada.

Recuerdo que pillamos mucha gente un pack de RB: Beattles con todos los instrumentos por 1,40€ y nos cancelaron a todos el pedido. Ha habido gente que ha denunciado y sigue adelante con el tema, pero es perder el tiempo. Pueden agarrarse perfectamente ha que ha sido un error tipográfico o que sólo estaba esa oferta para un número determinado de juegos y que no hay stock para cubrir lo tuyo.

Puedes probar a denuncialos a la OCU pero irá para largo el que obtengas una respuesta.

tengo una duda mira yo me mudao de casa y cuando comprao el Sega All Star Racing le dao esta direcion pero todavia no estamos empadronados hacia donde va el paquete hacia aqui a mi casa o hacia mi otra casa :?

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
El juego irá a la dirección que hayas puesto en la web donde lo compraste.

Tengo un juego en zavvi (.es) desde el lunes esperando a ser procesado en el almacén...qué tíos más lentos...
He comprado mil cosas en mil sitios, pero nunca en zavvi, y estos consiguen la pole position de la lentitud XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Quizás se hayan visto superados por los pedidos de ese artículo y estén esperando más unidades. He comprado mil veces en Zavvi y todo ha ido siempre fenomenal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn