Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1673)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos!
Tengo una duda sobre la devolución de un paquete a amazon.co.uk. Cuando hice el pedido incluí una pelicula que no quería y no me he dado cuenta hasta ver el importe que me han cobrado e ir a cotejarlo.
Ya he leido en la web que tengo 30 dias para devolverlo en su envoltorio original y me devolverán el dinero, pero...alguien sabe cuanto me puede costar volver a mandarlo alli??
La dirección de envío supongo que me la darán ellos al solicitar la devolución claro. Espero podais solucionarme estas dudas que tengo ya que nunca hasta ahora me habia pasado.
Un saludo y gracias!

Buenas a todos!
Tengo una duda sobre la devolución de un paquete a amazon.co.uk. Cuando hice el pedido incluí una pelicula que no quería y no me he dado cuenta hasta ver el importe que me han cobrado e ir a cotejarlo.
Ya he leido en la web que tengo 30 dias para devolverlo en su envoltorio original y me devolverán el dinero, pero...alguien sabe cuanto me puede costar volver a mandarlo alli??
La dirección de envío supongo que me la darán ellos al solicitar la devolución claro. Espero podais solucionarme estas dudas que tengo ya que nunca hasta ahora me habia pasado.
Un saludo y gracias!

Iniciado por baldomeros Ver Mensaje
Si lo mandas por correo ordinario, te costará unos 3/5€.
Si lo mandas por correo certificado, entre 10/15€.

Todo depende del peso y donde vaya. Si entras en la web de correos, puedes ver las tarificaciones (o puedes ir a la oficina y preguntar directamente).

Saludos!!
Buenas; intentando solucionar lo que me ha pasado con mymemory, me han dicho esto:

I can confirm that if you follow the instructions correctly step by step, then once you have posted this item back to us then please send your receipt to [email protected] and we will be more than happy to reimburse this cost for you

PLEASE DO NOT SEND THIS BACK TO US WITH A TRACKING NUMBER

Esto quiere decir que me pagan los gastos de envio no?

Gracias de antemano

Buenas; intentando solucionar lo que me ha pasado con mymemory, me han dicho esto:

I can confirm that if you follow the instructions correctly step by step, then once you have posted this item back to us then please send your receipt to [email protected] and we will be more than happy to reimburse this cost for you

Gracias de antemano

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Sí, pero creo recordar que en las normas de devolución de la web ponía que tiene que ser por medio de envío certificado de Royal Mail y que no exceda de 0,79€. Te hablo de memoria, pero me parece que ponía algo así.

Saludos!!

Gracias de antemano

Si, te los pagan pero te dicen que nada de certificado.

Sí, pero creo recordar que en las normas de devolución de la web ponía que tiene que ser por medio de envío certificado de Royal Mail y que no exceda de 0,79€. Te hablo de memoria, pero me parece que ponía algo así.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Si, yo he leido algo de eso pero no se exactamente que quiere decir, si me lo aclaras te lo agradeceria mucho.

1 saludo.

Si yo he leido algo de eso, pero nose exactamente lo que quiere decir, si me lo aclaras te lo agradeceria mucho.

4. PLEASE SEND ALL UK RETURNS BY ROYAL MAIL RECORDED DELIVERY ONLY. The maximum postage refunded for any recorded item will be £0.75, and will be done only on returned products that are faulty or had been delivered incorrectly. Unfortunately we cannot be held responsible for goods lost in the post that are not sent by Recorded Delivery.

"4. POR FAVOR, ENVÍA TODAS LAS DEVOLUCIONES POR ENVIOS CERTIFICADOS DE ROYAL MAIL RECORDED DELIVERY. El máximo franqueo devuelto para cualquier item registrado será de £0.75, y se hará solo en los productos devueltos que sean defectuosos o se hayan enviado incorrectamente. Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los bienes perdidos en el correo que no se envían por Correo Certificado."

Eso es lo que dice literalmente, yo entiendo que no cubren más de £0.75 de gastos de envío y creo que un envío certificado a UK costará muuuuuucho más que eso.

Saludos!!

Edito: perdona que me he comido algo importante, ese punto 4. es para las devoluciones de UK nada más

Por lo que entiendo que si se lo devuelves bien empaquetado y a la dirección de devoluciones junto con el ticket de los gastos de envío de Correos no habrá problema en que te reembolsen los gastos.

"4. POR FAVOR, ENVÍA TODAS LAS DEVOLUCIONES POR ENVIOS CERTIFICADOS DE ROYAL MAIL RECORDED DELIVERY. El máximo franqueo devuelto para cualquier item registrado será de £0.75, y se hará solo en los productos devueltos que sean defectuosos o se hayan enviado incorrectamente. Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los bienes perdidos en el correo que no se envían por Correo Certificado."

Eso es lo que dice literalmente, yo entiendo que no cubren más de £0.75 de gastos de envío y creo que un envío certificado a UK costará muuuuuucho más que eso.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ok, muchas gracias te debo una.

Si, yo he leido algo de eso pero no se exactamente que quiere decir, si me lo aclaras te lo agradeceria mucho.

1 saludo.

Supongo que solo cubren una determinada cantidad de gastos de envío. Lo lógico, y a mi me pasó con Zavvi, es que te manden unas etiquetas de fanqueo pagado y tu las pongas en el sobre en el que recibiste el juego.

A mi me mandaron unos juegos duplicados Zavvi y me enviaron una carta con las etiquetas nuevas del pedido (a portes pagados por ellos) para que les reenviase los juegos. Los metí en el mismo sobre, lo mandé con esas etiquetas puestas encima de las otras y 0 problemas.

Intenta que estos te hagan lo mismo. Que te manden unas etiquetas como que es un artículo de devolución y te evitas el pagar unos gastos de envío que no van a devolverte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn