Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1672)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hace unos dias os comenté que me habia llegado un juego roto que compre en mymemory, pues se han ofrecido a cambiarmelo y esto es lo que me han dicho:

Thank you for your email.

Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Izabela Lala

Lo que creo es que tengo que pagar yo los gastos de envio no?
Hola majetes.

Hace tiempo que pedí a Play un Headset oficial de Sony.

Pasados los 21 días de rigor se lo reclamé a Play porque no llegaba y me lo volvieron a mandar.

Pues ayer me llegó uno y hoy el otro.

El de hoy me lo han entregado en Correos sin firmar nada.

Soy legal y se lo devuelvo o lo pongo a la venta ?

Alguien que le haya pasado esto, luego Play te lo reclama ?

Hola majetes.

Pasados los 21 días de rigor se lo reclamé a Play porque no llegaba y me lo volvieron a mandar.

Iniciado por aitorcito Ver Mensaje
Pues no sé que decirte, pero creo haber leído en el hilo que a alguien le cerraron su cuenta (no me acuerdo de qué web) porque había reportado varias incidencias (todas ciertas según él). Si les devuelves el mando de más, verán que eres un tipo legal y para otras reclamaciones lo tendrán en cuenta. Si te quedas el mando, pues eso que te llevas xD

Saludos!!

Hola majetes.

Iniciado por aitorcito Ver Mensaje
Ponlo a la venta y eso que te ahorras de lo que te haya costado!!

Si quieres ser legal, pues díselo a ellos y que si ellos te pagan los gastos de envío, pues se lo mandas... pero vamos, sinceramente, yo no lo haría... que no hubieran tardado tanto en enviarte el primero... jejeje

Hace unos dias os comenté que me habia llegado un juego roto que compre en mymemory, pues se han ofrecido a cambiarmelo y esto es lo que me han dicho:

Thank you for your email.

Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Izabela Lala

Lo que creo es que tengo que pagar yo los gastos de envio no?

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje

Exacto. Tu pagas los gastos de envío. El problema es que, si lo mandas ordinario no queda constancia legal de que lo hayan recibido y si lo mandas certificado te cuesta casi más que el juego.

La decisión es tuya compañero.

Exacto. Tu pagas los gastos de envío. El problema es que, si lo mandas ordinario no queda constancia legal de que lo hayan recibido y si lo mandas certificado te cuesta casi más que el juego.

La decisión es tuya compañero.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Pues entonces voy a ver cuanto cuesta el envio y si es muy caro pues me tocara quedarmelo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn