Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1670)

Conversación publicada en el foro Juegos

me podeis decir un juego guapo que no pase de los 19€ aunque sea 20 o 22 y que se kede 18 con el codigo de zavvi de april4 ^^ porfavor kiero piyarme 1

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Bayonetta: http://www.zavvi.com/games/platforms.../10042982.html

Batman: http://www.zavvi.com/games/platforms.../10035804.html

Luego están MGS4 y GTA4 pero podrás encontrarlos a buen precio en tiendas españolas.
Una pregunta alguien sabe si el 2010 Fifa World Cup de la pagina thehut.com esta en español? esque por 34 € lo veo bien pero esque no se donde se mira en esta pagina ni los gastos de envio que tiene y la version del juego que es alguien podria decirmelo? dejo el link.

http://www.thehut.com/games/platform.../10076661.html

Es para tu primo no? Y lo que se supone que quieres esque tu primo no diga joder me estas comiendo la cabeza para que compre de importación y el primero me viene con la caja rota...

ábrelo prueba si va el juego que yo supongo que si funcionara(pero claro todo esta en ver por donde se a roto la caja) y si eso le cambias la caja por uno de los tuyos y le pones el papel de RE5 total si tanto manual como caja viene en Ingles...

Pero bueno es cosa tuya alomejor me estoy colando por todos lados jaja

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
esa es una opcion.... y si alguna vez te llega en mal estado, directamente di que no te ha llegado y que quieres la devolucion del dinero... a mi me paso lo mismo y tuve ue enviarles el juego (a mi cargo) para un cambio.... asi que la importacion me salio casi al mismo precio... otra vez seré mas mala persona y seré un puas... de momento, llevo 3 juegos mas y ningun problema.... todo es cuestion de suerte, ap y paypal realmente no sirve para nada mas que para pagar.... eso que protegen al comprador ... HAY MUCHISIMA LETRA PEQUEÑA.
compre una cosa en internet (en una tienda online), y era falso!
lo comunique a paypal para una devolucion y si querian les enviaba el producto como prueba y su respuersta:
solo nos responsabilizamos del paquete no recibido (solo si es certificado) y...
lo de la falsificacion, lo tendremos en cuenta si se quejan mas clientes..
claroooo como ellos cobran por los pags con paypal.... son unos estafadores
hola gente vereis pedi el battlefield 2 en zavvi que estava mas o menos bien, eso fue ayer, hoy por la mañana veo que aun no an procesado el pedido y e mirado en blahdvd y estava un par de euros mas barato e cancelado el de zavvi y e comprado en blahdvd, e recivido el correo de confirmacion y e mirado la pagina del banco y me an cobrado dela cibertargeta su precio, ahora e mirado otra vez en blah y el precio a subido 5 euros, que es el precio que tiene desde hace tiempo la pregunta es blah a echo una oferta de unas horas? ahora que el precio vuelve a ser como el de antes ami que me an cobrado menos y pone in dispach que pasara?

vaya lio xD sorry

hola gente vereis pedi el battlefield 2 en zavvi que estava mas o menos bien, eso fue ayer, hoy por la mañana veo que aun no an procesado el pedido y e mirado en blahdvd y estava un par de euros mas barato e cancelado el de zavvi y e comprado en blahdvd, e recivido el correo de confirmacion y e mirado la pagina del banco y me an cobrado dela cibertargeta su precio, ahora e mirado otra vez en blah y el precio a subido 5 euros, que es el precio que tiene desde hace tiempo la pregunta es blah a echo una oferta de unas horas? ahora que el precio vuelve a ser como el de antes ami que me an cobrado menos y pone in dispach que pasara?

vaya lio xD sorry

Iniciado por sinver Ver Mensaje
Si, hay ofertas que solo duran un par de horas. Ha habido chollazos, pero muchos luego los han cancelado alegando error de precio en la web o falta de stock.
¡Al fin me ha llegado mi pedido de importación!

Es la primera vez que hago uno online, concretamente en Thehut.com.

Hice el pre-order de SSFIV el 30 de marzo, el miércoles pasado me dijeron que me lo habían mandado y tardaría de 3 a 5 días laborables.

Hoy, casi una semana despues (4 días laborables) lo he recibido en nuevísimo estado y sin ningún problema de daños.

Por el precio, gastos de envío nímios y la velocidad de envío del pedido, le doy a Thehut.com un 10, o como he visto en una lista de valoraciones. el +3.

Estoy muy satisfecho.

Un saludo, Curro.

Una pregunta alguien sabe si el 2010 Fifa World Cup de la pagina thehut.com esta en español? esque por 34 € lo veo bien pero esque no se donde se mira en esta pagina ni los gastos de envio que tiene y la version del juego que es alguien podria decirmelo? dejo el link.

http://www.thehut.com/games/platform.../10076661.html

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje

siento decirte que... no son 34 euros, sino 34 libras, que bajon a que si? peor bueno aun asi, sigue estando baratillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn