Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 167)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, una preguntilla para la gente a la que se le perdió un envío de CDUniverse: ¿cuánto tiempo esperasteis desde que salió vuestro envío hasta que les notificasteis que se había perdido?

Pregunto porque ahora me veo en la situación de que mi pedido lleva 28 días en tránsito y en aduanas no saben nada de él, y me parece una exageración eso de esperar seis semanas (30 business days) para notificarlo.
A ver si alguien me puede slucionar esto:

Estoy intentando pillar el playtv por play.com y al registrarme me pone en donde le tengo que indicar la dirección de envio "Description:____________" y no se que tengo que poner ahi. Aguien lo sabe??

P.d --> Vale, era algo así como el nombre que le doy a la dirección, por ejemplo: "Casa de Villarrueda"

Pero ahora resulta que en PLay.com al cambiar a Euros vale 84 euros. Que les den. Prefiero esperarme al Stock de blahdvd.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn