Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1669)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sobre el World Cup, me han enviado esto desde amazon.co.uk

Dear Mr Alberto

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

I understand that you would like to know idioms that are included with "2010 FIFA World Cup" and also its commentary.

After looking into your enquiry I found that their was no further information available regarding the idioms included in the item, however, the commentary of this UK version is only available in English.

Any further questions, please contact EA via the link http://support.electronicarts.co.uk/

Por si acaso, he contactado con EA, a ver que me dicen. Seria una lastima...

Sobre el World Cup, me han enviado esto desde amazon.co.uk

Dear Mr Alberto

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

I understand that you would like to know idioms that are included with "2010 FIFA World Cup" and also its commentary.

After looking into your enquiry I found that their was no further information available regarding the idioms included in the item, however, the commentary of this UK version is only available in English.

Any further questions, please contact EA via the link http://support.electronicarts.co.uk/

Por si acaso, he contactado con EA, a ver que me dicen. Seria una lastima...

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Ostias, no creo que este solo en inglés... sería muy raro ver un multiplataforma, sin multilenguaje.... El FIFA10 lleva el español de UK, igual este tmb, esperemos confirmación de EA.

Alguien sabe donde comprar el bioshock 2 limited edition en uk al mejor precio y en que idioma viene? Busco la versin que viene´con un vinilo, cd, libro de arte, caja especial, juego...

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Ahora no compensa comprarlo porque está a unas 40/45 libras sin gastos. Lo mejor es esperarse un poco todavía.

Ostias, no creo que este solo en inglés... sería muy raro ver un multiplataforma, sin multilenguaje.... El FIFA10 lleva el español de UK, igual este tmb, esperemos confirmación de EA.

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
EA no se ni lo que me ha contestado, un email larguisimo y no hay respuestas. Asi que tocara esperar...

Yo como he comprado por paypal, pues igual puedo poner una disputa para ver si al menos me devuelven el dinero, pero bueno son hipótesis asi que voy a esperar a ver que me dicen.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Tiene razón Kukuku, si abres disputa la perderías, otra cosa sería que por ser un "cabroncete" abrieras la disputa y dijeras que no te ha llegado el juego, lo malo es que ya has enviando un mail diciendo que te ha llegado con la caja rota xDD.

PD: +1 para TheHut, el LBP Goty en un semana justa en casa, ahora a esperar al SSFIV + Camiseta de Blanka de Zavvi.es...

PD: +1 para TheHut, el LBP Goty en un semana justa en casa, ahora a esperar al SSFIV + Camiseta de Blanka de Zavvi.es...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Siendo Zavvi y TheHut del mismo grupo de empresas, TheHut siempre tiene las cosas más baratas y tardan menos en distribuir que Zavvi. Yo casi todo lo compro en Zavvi ultimamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn