Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1668)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno os cuento, el dia 13 de abril pedí El resident Evil 5 en mymemory (para mi primo) y me ha llegado ahora. Yo ilusionado lo abro y de que me doy cuenta esta la caja rota, aplastada como si le hubieran puesto algo encima y la hubieran ''espachurrao''. He mandado un mensaje a mymemory quejandome de como me habia llegado el producto (no lo he desprecintado con lo que nose si el disco se habrá salvado) aunque estoy seguro de que la culpa es de correos. Asi que voy a ver que me dicen y si me pueden dar alguna solución al respecto.
Un saludo.

Bueno os cuento, el dia 13 de abril pedí El resident Evil 5 en mymemory (para mi primo) y me ha llegado ahora. Yo ilusionado lo abro y de que me doy cuenta esta la caja rota, aplastada como si le hubieran puesto algo encima y la hubieran ''espachurrao''. He mandado un mensaje a mymemory quejandome de como me habia llegado el producto (no lo he desprecintado con lo que nose si el disco se habrá salvado) aunque estoy seguro de que la culpa es de correos. Asi que voy a ver que me dicen y si me pueden dar alguna solución al respecto.
Un saludo.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Pues te va a dar igual. A mi me llegó el Star Ocean con un roto en la parte trasera del paquete (como si le hubiese caido peso encima). Les mandé un correo y ni me han contestado.

Supongo que la culpa es de correos. Una vez me llegó una caja destrozada de una compra de segunda mano en un foro (había pedido fotos antes al usuario y la caja no estaba así) y fuí a pedir explicaciones a correos. Su respuesta fué que ellos se hacen responsable del envoltorio de afuera, no de lo que contenga el sobre (a no ser que se pague un seguro de envío para ello).

Conclusión: hay turnos en correos en los que se juega al rugby con nuestros paquetes.
Pues vaya tela, es que si fuera para mi el juego pues dentro de lo que cabe me daria igual, pero yo que llevo diciendole a primo que compre los juego de importacion que son más baratos y tal y cuando le compro uno me lo traen de esta manera...pues ya ves la gracia.
Yo les he reclamado por si acaso, aún sabiendo que ellos no tienen la culpa y que lo más seguro me lo tenga que comer con patatas pero si me dan alguna solucion pues bienvenida sea. Y si no es así pues espero que el disco no se haya roto.

Pues vaya tela, es que si fuera para mi el juego pues dentro de lo que cabe me daria igual, pero yo que llevo diciendole a primo que compre los juego de importacion que son más baratos y tal y cuando le compro uno me lo traen de esta manera...pues ya ves la gracia.
Yo les he reclamado por si acaso, aún sabiendo que ellos no tienen la culpa y que lo más seguro me lo tenga que comer con patatas pero si me dan alguna solucion pues bienvenida sea. Y si no es así pues espero que el disco no se haya roto.

A mi no me dieron opción los de gameplay (con los que me pasó). Ni siquiera se ofrecieron a que les mandase el juego, o mandarme una caja nueva o lo que fuese... ni contestaron al correo.

Yo como he comprado por paypal, pues igual puedo poner una disputa para ver si al menos me devuelven el dinero, pero bueno son hipótesis asi que voy a esperar a ver que me dicen.

Poner una disputa en Paypal por algo así, es perderla seguro. El artículo te ha llegado y el envío, al ser ordinario, no tiene ningún tipo de seguro.

Yo sólo te digo que cuantas menos ilusiones te hagas, mejor. Ve asimilando que tendrás esa caja rota. Yo lo que hice fué comprar un TNA Impact 2009 por 5 libras, cambiarle la caja, y llevar el TNA a una tienda de cambio de videojuegos y cambiarlo con la caja rota.
Es para tu primo no? Y lo que se supone que quieres esque tu primo no diga joder me estas comiendo la cabeza para que compre de importación y el primero me viene con la caja rota...

ábrelo prueba si va el juego que yo supongo que si funcionara(pero claro todo esta en ver por donde se a roto la caja) y si eso le cambias la caja por uno de los tuyos y le pones el papel de RE5 total si tanto manual como caja viene en Ingles...

Pero bueno es cosa tuya alomejor me estoy colando por todos lados jaja

Es para tu primo no? Y lo que se supone que quieres esque tu primo no diga joder me estas comiendo la cabeza para que compre de importación y el primero me viene con la caja rota...

ábrelo prueba si va el juego que yo supongo que si funcionara(pero claro todo esta en ver por donde se a roto la caja) y si eso le cambias la caja por uno de los tuyos y le pones el papel de RE5 total si tanto manual como caja viene en Ingles...

Pero bueno es cosa tuya alomejor me estoy colando por todos lados jaja

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Si bueno, pero el caso es que si el disco viene roto y lo desprecinto igual ya no me dejan devolverlo, asi que voy a esperar si me contestan. De todas maneras mi primo comprenderá lo que a pasado, de hecho lo llamaré para decirselo, porque lo mismo a el le da igual tener la caja rota...nunca se sabe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn