Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1667)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada sobre el Fifa World Cup? Mandare un email a amazon y a thehut

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Yo lo preguntaré a zavvi.es ya que son juegos PAL/UK y entienden el español jajaja. Ya te digo si recibo algo.

De todas formas estoy atento a *******************.com, que pone los idiomas, por ahora solo pone el idioma de USA y viene en español.

Yo lo preguntaré a zavvi.es ya que son juegos PAL/UK y entienden el español jajaja. Ya te digo si recibo algo.

De todas formas estoy atento a *******************.com, que pone los idiomas, por ahora solo pone el idioma de USA y viene en español.

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Pues si en USA lo tienen en español seria mi segunda opcion y lo pillo de amazon.com, pero prefiero amazon.co.uk He enviado tambien un email a blahdvd, y en zavvi no he visto email de contacto

Pues si en USA lo tienen en español seria mi segunda opcion y lo pillo de amazon.com, pero prefiero amazon.co.uk He enviado tambien un email a blahdvd, y en zavvi no he visto email de contacto

Iniciado por titospain Ver Mensaje
Lo malo es que de USA no sale muy rentable, practicamente como aquí, yo estoy esperando que lo rebajen un poco en Blahdvd o en thehut ya que tienen pocos gastos de envío.

buenas.una pregunta?que diferencia hay entre comprar en zavvi.es o en zavvi.com? porque los juegos vienen el pal/uk en los dos no? es que salen mas caros en zavvi.es.que me recomendais?

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
Creo que la única diferencia que hay es que en zavvi. es no pagas gastos de envío si eres de España y que envían de España y tarda menos, por lo que tengo yo entendido. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos!
Y que me decis del juego de la copa de konami donde parece que solo se podra jugar con japón ? , sera verdad eso ? ............ tambien trae clubes , y me imagino que algun cambio en jugabilidad traerá , pero mira que hay poca informacion y gameplays para estar a punto de salir en tierras niponas , no ?
Actualmente estoy con fifa 10 , pero me gusta probar cosas raras y echo de menos cuando salia el winning eleven antes que el pro y j-league......

El nombre del juego este es : WinningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen

Creo que la única diferencia que hay es que en zavvi. es no pagas gastos de envío si eres de España y que envían de España y tarda menos, por lo que tengo yo entendido. Si no es así que alguien me corrija.

Saludos!

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje
Te corrijo, envían desde Uk... xD, la diferencia está en que la página está en Español, de momento no hay gastos de envío y poco más... principálmente parece ser que la han hecho porque hay gente que se fia más comprando en páginas en Español... digo yo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn