Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1665)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando te registras en Zavvi.com, primero es la cuenta para la web y luego los datos tuyos personales de la calle donde vives y eso o como?

Me refiero a este cuadro, si despues de crearte la cuenta ya te pide los datos de tu calle y eso.

Gracias!

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Si tio, exactamente. Primero tu nombre y contraseña para la pagina, y cuando compras por primera vez, ya te pide numero de la tarjeta, ciudad y esas cosas. Saludos
Bueno, pues ya he pillado los Episodes del GTA IV en Zavvi. Y ya me pone enviado. ^^

Cuando más o menos me llegará?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

Compre por 116 Euros un pedido a un usuario de amazon, la cosa es que lo cancelé y ahora no me devuelven el dinero que hago ????

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje
Tendrás que reclamar me imagino, a ver si alguien sabe algo porque a mi `por suerte nunca me ha tocado reclamar...

Suerte.

Compre por 116 Euros un pedido a un usuario de amazon, la cosa es que lo cancelé y ahora no me devuelven el dinero que hago ????

Iniciado por rikko_metal_92 Ver Mensaje

Yo en otra pagina hice un pedido de 120 € pero varios articulos estaban fuera de stock y los elimine, en total me tenian q devolver 60 €, pague con paypal, y al dia siguiente en paypal ponia q me lo habian devuelto pero el dinero no se veia por ninguna parte.... yo no hice nada y 3 o 4 semanas despues lo tenia en mi cuenta de paypal (me lo habian retenido un tiempo por noseq leches) y ya de paypal lo pase a la cuenta otra vez

Espero q tengas suerte, si has pagado por paypal no tendrias q tener problema.

Yo en otra pagina hice un pedido de 120 € pero varios articulos estaban fuera de stock y los elimine, en total me tenian q devolver 60 €, pague con paypal, y al dia siguiente en paypal ponia q me lo habian devuelto pero el dinero no se veia por ninguna parte.... yo no hice nada y 3 o 4 semanas despues lo tenia en mi cuenta de paypal (me lo habian retenido un tiempo por noseq leches) y ya de paypal lo pase a la cuenta otra vez

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Si es verdad, Paypal te lo devuelve todo hasta el último céntimo SIEMPRE, hay que tener paciencia eso sí, pero al final todo llega.

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Si te devuelven el dinero por una transferencia de paypal, no aparece reflejado hasta pasados 16 días hábiles (3 semanas más o menos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn