Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1664)

Conversación publicada en el foro Juegos

Entonces que es lo que recomendáis:

1.
Registrarse en Zavvi.es o .com?
Yo lo veo más o menos igual aunque en Zavvi.com los precios están más bajos que los de .es (o eso creo...XD)

2. Que tal es Zavvi? Llegan rápido?

3.
Lo pido el Lunes para ir llevando mejor los dias o en cuanto tenga el dinero en la Ciber lo compro al instante sea el día que sea?
Lo digo porque si es Viernes, Sabado y Domingo serán festivos y tendré que esperar más, no sé si me entendéis...

Muchas gracias.
Te respondo jaja, aver cuando nos vemos en Liberty City XD

Entonces que es lo que recomendáis:

1.
Registrarse en Zavvi.es o .com?

Zavvi.com es la tradicional, pero ultimamente Zavvi.es está apostando fuerte. Ambas son igual de recomendables.

Yo lo veo más o menos igual aunque en Zavvi.com los precios están más bajos que los de .es (o eso creo...XD)

2. Que tal es Zavvi? Llegan rápido?

Sí, muy fiable, te llegan los envios alrededor de 7 días.

3.
Lo pido el Lunes para ir llevando mejor los dias o en cuanto tenga el dinero en la Ciber lo compro al instante sea el día que sea?
Lo digo porque si es Viernes, Sabado y Domingo serán festivos y tendré que esperar más, no sé si me entendéis...

Te llegará o el viernes o el lunes XD

Muchas gracias.

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Para los q preguntais si registraros en ZAVVI.COM o ZAVVI.ES, la respuesta es sencilla, en las dos!!jeje

Puedes encontrar buenas ofertas en las dos, por ejemplo yo he encargado el SBK X Special Edition por 36€ puesto en casa en zavvi.com (con el cupon cv3 q descuentan 3 libras en juegos de mas de 30 libras, acaba mañana creo) en cambio en zavvi.es esta a 49€.

Por el contrario compre el FF13 mas barato en zavvi.es que en zavvi.com, yo las considero como tiendas diferentes.

Un saludo!
tengo una duda, acabo de reservar el red dead redemption en la web de shopto.net, y no se si lo he hecho bien...porque por ejemplo en zavvi tu señalabas el juego y te lo mandaba al carro, despues tu lo tenias que aceptar, pero en shopto me mandaron el juego al carro pero no me sale nada de aceptar y ya me llego el email...esto significa que el pedido ya esta en proceso o tengo que hacer otro paso???

Saludos y gracias...

PD: por si no sabeis a lo que me refiero...dejo una foto:

Solo quiero saber si mi pedido ya esta en proceso o si por el contrario tengo que aceptar algo mas

tengo una duda, acabo de reservar el red dead redemption en la web de shopto.net, y no se si lo he hecho bien...porque por ejemplo en zavvi tu señalabas el juego y te lo mandaba al carro, despues tu lo tenias que aceptar, pero en shopto me mandaron el juego al carro pero no me sale nada de aceptar y ya me llego el email...esto significa que el pedido ya esta en proceso o tengo que hacer otro paso???

Saludos y gracias...

Solo quiero saber si mi pedido ya esta en proceso o si por el contrario tengo que aceptar algo mas

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje

Pues nose, mira en tu cuento en la parte de pedidos, ahi te saldra si esta en proceso. Por cierto, en zavvi.es está 10 € mas barato.... aunq ultimamente estos de zavvi suben el precio de los juegos un poquito todos los dias....

Un saludo!

En Zavvi.com tienes los monday magic y los dias de play que descuentan bastante y tambien el codigo mensual

Iniciado por xXAlexX Ver Mensaje
lo has dicho todo bien,quitando que no es en zavvi, si no en THE HUT lo de los magic mondays y playstation days, en zavvi son megamondays
--- [ Añadido ] -----

Saludos y gracias...

Iniciado por Se_Juanillo16 Ver Mensaje

yo no quiero ser awafiesta,pero no es mas comodo,que te esperes a un megamonday de zavvi,o que lo compres ahora mismo sin mas en zavvi,por 41 euros g.i. ???? en vez de por 55???o si fuera la edicion especial,creo q tambien las hay mas baratas,y aun estas a tiempo de esperarte a un lunes para mirar ofertas en the hut o zavvi

Edito: en zavvi creo q sta un 1 euro mas caro la version especial que creo q es laq tu pediste,pero si le pones el codigo APRIL4 pues te rebaja casi 5 euros,pero hoy es el ultimo dia para el codigo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn