Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1662)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya me ha llegado el final fantasy de gameplay con su precinto y todo (ya que algunos habian recibido juegos de 2ª mano) y me lo enviaron el viernes pasado, asi que un 10 para ellos.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Ves como la paciencia es la madre de la ciencia? jejejeje.
Sólo nos han llegado desprecintados juegos más antiguos (Virtua Tennis 2009, Rise of the Argonauts y Wanted, en mi caso).
Sabeis si Zavvi.es tiene almacen en España?

Es que he reservado el Red Dead Redemption y queria saber si me llegara al dia siguiente o 2 dias despues de su lanzamiento o me tardara una semana o mas en llegar.

Sino es asi, porque tienen dos paginas webs? porque tienen Zavvi.es y Zavvi.com. que diferencia hay? porque si ees por el idioma podrian poner una pestaña con la bandera del pais y ya esta. Porque los juegos que venden son de UK. y los libros y peliculas y demas aunque sean en castellano podrian tener esos articulos en inglaterra no?

Bueno si alguien lo sabe me haria un favor.

Saludos.

Sabeis si Zavvi.es tiene almacen en España?

Es que he reservado el Red Dead Redemption y queria saber si me llegara al dia siguiente o 2 dias despues de su lanzamiento o me tardara una semana o mas en llegar.

Sino es asi, porque tienen dos paginas webs? porque tienen Zavvi.es y Zavvi.com. que diferencia hay? porque si ees por el idioma podrian poner una pestaña con la bandera del pais y ya esta. Porque los juegos que venden son de UK. y los libros y peliculas y demas aunque sean en castellano podrian tener esos articulos en inglaterra no?

Bueno si alguien lo sabe me haria un favor.

Saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Envían desde Uk, no tienen almacen, o eso creo... cuando me han enviado algo, por ejemplo ponía que venía de Coventry (ciudad de Inglaterra), la diferencía yo creo que sólo es el idioma y que al ponerse en contacto con ellos, los trabajadores son españoles, por ejemplo yo les sigo en Twitter y a una duda que me respondieron, lo hicieron en Español, no creo que haya más diferencias...

También será que les interesa tener el dominio .es registrado, y quieras o no, mucha gente se fía más al estar en Español, aunque eso si que lo podrían haber hecho con lo de la pestañita que comentas...
ok muchas gracias. pues nada, habra que esperar una semanita cuando salga. a no ser que lo envien unos dias antes.

A alguno os ha pasado que un juego recien estrenado y que lo tuvierais reservado os llegue mucho antes de los esperado? Que no tardaran una semana sino 1 o 2 dias despues de su lanzamiento.

Vale la misma cuenta para zavvi.es que la que tengo con zavvi.com, o hay que volverse a registrar?

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Si en Zavvi.es mandan juegos Pal/UK, para que volverte a registrar? No lo veo lógico y sale mejor pagando en libras (y te va a tardar lo mismo el juego en llevar porque no tienen almacenes en España).

Si en Zavvi.es mandan juegos Pal/UK, para que volverte a registrar? No lo veo lógico y sale mejor pagando en libras (y te va a tardar lo mismo el juego en llevar porque no tienen almacenes en España).

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Son dos paginas webs diferentees y las ofertas y los precios no son los mismos.

El red dead redemption en zavvi.com valia 43 euros, en zavvi.es 37,31 con el codigo mega10.

En zaavi.com habia el codigo april4 (4 libras de descuento) pero ya no funciona a no ser que hagas un gasto de 70 euros. en cambio la oferta de mega10 en zaavi.es es el 10% de descuento de cualquier oferta.

Son dos paginas webs diferentees y las ofertas y los precios no son los mismos.

El red dead redemption en zavvi.com valia 43 euros, en zavvi.es 37,31 con el codigo mega10.

En zaavi.com habia el codigo april4 (4 libras de descuento) pero ya no funciona a no ser que hagas un gasto de 70 euros. en cambio la oferta de mega10 en zaavi.es es el 10% de descuento de cualquier oferta.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Son los mismos (tanto Zavvi.es, como Zavvi.com, Zavvi.co.uk...). Siempre han tenido precios diferentes. Pero vamos, que mandando las mismas versiones Pal/Uk de una web que de la otra veo absurdo registrarse en la web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn