Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1661)

Conversación publicada en el foro Juegos

El dia 13 pedi un resident evil 5 en mymemory y me lo enviaron el mismo dia, pero aun no me ha llegado. Se que igual es pronto y hay que tener paciencia, pero es que en la pagina de mymemory pone que si el pedido no te llega en 10 días que te pongas en contacto con ellos para reclamar. Asi que nose que hacer si esperar algunos dias más o reclamarles ya, porque igual se han retrasado un poco con lo del tema del volcán. Y es que las otras tres veces que les he pedido me ha llegado el paquete en 5 o 6 dias laborables. Que hago??
Un saludo.

El dia 13 pedi un resident evil 5 en mymemory y me lo enviaron el mismo dia, pero aun no me ha llegado. Se que igual es pronto y hay que tener paciencia, pero es que en la pagina de mymemory pone que si el pedido no te llega en 10 días que te pongas en contacto con ellos para reclamar. Asi que nose que hacer si esperar algunos dias más o reclamarles ya, porque igual se han retrasado un poco con lo del tema del volcán. Y es que las otras tres veces que les he pedido me ha llegado el paquete en 5 o 6 dias laborables. Que hago??
Un saludo.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Hoy hace diez días justos. Dales un voto de confianza y, si el viernes no lo has recibido, reclamalo entonces.

Rellena solo dos. En el primero la calle, en el segundo el numero y el piso.
Si, es el código de seguridad de la parte de atrás.

Por cierto, he recibido hoy el Virtua Tennis 2009 de Gamestation y, como no, me ha llegado de segunda mano. Se ha acabado el comprarles a estos personajes. Entre Gamestation y Gameplay estamos apañados (con los envíos de juegos de segunda mano cuando los compramos como nuevos).

No podríamos reclamar o algo?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Si se paga con Paypal se puede reclamar al no ser exactamente el producto que se detalla en la web. Yo he comprado el God of War 3 frech version en VG+ espero que me llege bien sino se reclama a Paypal.
--- [ Añadido ] -----

Sabéis si en Zavvi se puede pagar por PayPal o solo con tarjetas?

Iniciado por Pieges Ver Mensaje
Solo se puede pagar con tarjeta. Le pregunte que porque no se podia pagar con Paypal y me respondieron esto:

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:
Hola accionelvis,

Gracias por su email. Lo siento no puede pagar con PayPal, porque de momento no tenemos una asociación con la empresa de PayPal.

Un saludo

Kathryn

Hoy hace diez días justos. Dales un voto de confianza y, si el viernes no lo has recibido, reclamalo entonces.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya por eso, como nunca me han fallado....habrá que esperar un poco más por si han tenido un imprevisto y sino pues reclamaré. 1 saludo y gracias.

ola alguien sabe si zavvi es fiable y los metodos de pago y todo eso.

Iniciado por ribery Ver Mensaje
Porque no leeis el hilo un poco o miráis el de las votaciones de las tiendas?
Son cosas que están más que respondidas. SI, es muy fiable y se paga por tarjeta de crédito solamente (como en el 90% de las tiendas de importación).
--- [ Añadido ] -----

Si se paga con Paypal se puede reclamar al no ser exactamente el producto que se detalla en la web. Yo he comprado el God of War 3 frech version en VG+ espero que me llege bien sino se reclama a Paypal.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Por supuesto. Abres una disputa a Paypal y se encargan de gestionarla. Pero Paypal te pedirá que aportes toda la información del artículo para corroborar ese fallo.

Antes de reclamar a Paypal, deberías de intentar solucionarlo con la web en caso de que el artículo no sea el correcto. Si VG+ no se hace responsable, elevas al disputa a Paypal (y ya te tocaría enviar el producto pagando tu los portes y ellos te reembolsarían el dinero en Paypal).
[QUOTE=accionelvis;3366918]Si se paga con Paypal se puede reclamar al no ser exactamente el producto que se detalla en la web. Yo he comprado el God of War 3 frech version en VG+ espero que me llege bien sino se reclama a Paypal.
--- [ Añadido ] -----
esto....... si tu pides la french version,te tiene que llegar la french version que viene en español,y es la que te acabara llegando,y con Videogameplus,antes de abrir cualquir disputa,porq el pedido tarda mas de la cuenta ( sed pacientes porq viene desde Canada asiq 2 semanas o 3 no estan de mas...) lo que debeis hacer es mandar un email,al cual os responderan en 24 horas como mucho,dado que su trato al cliente es de los mejores,asiq yo aconsejo que antes de ir por las malas con videogameplus,intentad solucionar cualquier futuro problema que pueda surjir simplemente hablandolo con ellos mismos.
Sabeis lo que pueden tardar los pre-order de Red Dead Redemption? Yo me lo acabo de pillar en zavvi.es con el descuento del 10% del código MEGA10 por 37 leuros. He leido en otros post que te llega el día de salida o incluso antes, pero me resulta raro, máxime teniendo en cuenta la gran demanda que hay de este juego (cada vez que Rockstar saca un título la lia, jeje).

Saludos.

Sabeis lo que pueden tardar los pre-order de Red Dead Redemption? Yo me lo acabo de pillar en zavvi.es con el descuento del 10% del código MEGA10 por 37 leuros. He leido en otros post que te llega el día de salida o incluso antes, pero me resulta raro, máxime teniendo en cuenta la gran demanda que hay de este juego (cada vez que Rockstar saca un título la lia, jeje).

Saludos.

Iniciado por pegniki Ver Mensaje
Te lo mandan cuando lo tengan y de ahí, a esperar entre 5 y 7 días si la cosa va bien o 20 si la cosa se complica. No vas a tener un juego antes de lanzamiento porque no lo hacen (si en tienda física si conoces a alguien, como me hace a mi un colega).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn