Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1660)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio cuando compreis que os fijeis si pone preowned eso es de segunda mano tios porcierto sabeis cuando se cobra las reservas de Zavvi es que he reservador el SSFIV con la camiseta de blanca y kiero saber cuando me llega Gracias ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Pero el problema es cuando pone que es nuevo y te mandan uno de segunda mano.
Pues yo estaba atento a gameplay por el FF13, ahora me pone en duda.

tio cuando compreis que os fijeis si pone preowned eso es de segunda mano tios porcierto sabeis cuando se cobra las reservas de Zavvi es que he reservador el SSFIV con la camiseta de blanca y kiero saber cuando me llega Gracias ^^

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Sé diferencias PERFECTAMENTE entre new y preowned. El precio que ponía era NEW por lo que tienen que mandar un juego PRECINTADO.

Alguien ha comprado por www.zavvi.es ? Es fiable ? Hay alguna mejor y que no cobren por gastos de envio ?

Gracias

Iniciado por xX.Cano.Xx Ver Mensaje
La única que conozco que no cobran gastos de envío es Mymemory, pero no tiene los precios de Zavvi. Prueba con TheHut (es del mismo precio que Zavvi) que siempre tiene los juegos un par de libras más baratos.

La única que conozco que no cobran gastos de envío es Mymemory, pero no tiene los precios de Zavvi. Prueba con TheHut (es del mismo precio que Zavvi) que siempre tiene los juegos un par de libras más baratos.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Thehut, a pesar de los gastos de envío, sale más barato que otra que no los tiene. Por ejemplo, hace más de un mes hice mi pre-order de SSFIV en esa web, que me sale por 30.08€ (gastos de envío incluidos) mientras que en play.com lo venden 32€ y pico.

La diferencia es nimia pero si quieres ahorrarte lo más posible, creo que Thehut tiene precios más baratos a pesar de los gastos de envío que play.com, aunque tal vez habrá otras más baratas.

Un saludo, Curro.

Supongo que por culpa del volcán pude que te tarde un poco más, también supongo que como casi todas la paginas tienes que esperar 21 días para reclamar y si no te a llegado y tienes que hacer la reclamación, ellos preguntaran si quieres que te lo manden otra vez o te devuelven el dinero.

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje

Al final llegó ayer 26/04 desde el dia 10/04 que lo pedi, imagino que se retrasaria tanto a cuenta del caos del volcan. Lo importante que ya esta en casita. Gracias por todo

Al final llegó ayer 26/04 desde el dia 10/04 que lo pedi, imagino que se retrasaria tanto a cuenta del caos del volcan. Lo importante que ya esta en casita. Gracias por todo

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Sólo habían pasado 11 días. El pedido es en Sábado por lo que ya no sale y tienes que contar días sin fines de semana.

No te estreses tan pronto para sucesivas ocasiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn